Frogman

Que tal. Yo me decanté en Diciembre del año pasado por el GWF1000, ¿por qué?, símplemente por el tema del radio control. Todos mis GShocks son radiocontrolados, me gusta esa opción.
Hice una presentación del GWF1000 en su día:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?79389-Presentaci�n-amp-unboxing-del-GWF-1000-El-Grial-conseguido

Si lo compras fuera de nuestras fronteras, ojo con el tema de las aduanas.
A mi me tarda unos cuantos días en coger recepción de señal, pero bueno, me gusta saber que la tengo ahí y que radiocontrola cuando le da :smiley:

He visto que algún compañero te ha comentado que te esperes a la nueva rana, pero como ya sabrás, está a un precio escandaloso, más de mil pavos.

Sea cual sea tu elección, GF o GWF, vas a acertar.

Aquí te dejo una foto de mi GWF1000 y el Gulfmaster (que vendí hace unos días):

Aquí te dejo fotos entre mi GWF1000 y el GF1000 de un buen colega:

Pues yo flipo con el mio desde que me llego, ha sincronizado todos los dias solo ha fallado dos, hay una zona de mi casa que es alucinante lo bien que reciben pr la noche lo que hago es ponerlo en la cuerda de la persiana y alli con la ventana abierta mientras duermo me va sincronizando, para mi si merece la pena el radiocontrolado y mas teniendo en cuenta que la diferencia tampoco es tan grande si lo pillas de segunda mano.

Siendo así merece la pena.
Yo he escuchado muchos comentarios que es duro.
Tengo un amigo que se pilló incluso una antena de citizen por lo mismo.
Eso sí desde entonces va fenómeno.
Lo que ocurre también es que… Al menos los Frogman que tengo tanto Gf 8250 como Gf1000 traen módulo muuy exacto, tengo uno que se va 40 segundos en un año,con lo cual pues es para pensarlo, pero en tu caso un acierto.

a mi me pasa parecido.me sincroniza mas o menos 5 dias a la semana,de lo cual me alegro.

yo creo que con la rana nueva los precios de esta serie van a bajar algo,seguro.si no tienes mucha prisa yo esperaria al verano que algo mas barato lo va a encrontrar.

saludos
tony

Yo lo tengo claro, me compraria uno de cada serie :eek::eek:

Pero, lo voy a echar todo a uno, el nuevo Frogman, creo que el sumun de G-Shock, y lo quiero :wao::wao:

Tengo una preciosa hucha en casa, de las de toda la vida, que solo para sacar la pasta hay que romperla para esta maravilla :smiley:

//youtu.be/9hk6Xbw7HHs

Saludos

Miguel