From Russia with Love: Mod inside

Es un producto para pulir metales. Pero para mí, mejor que el que has utilizado (lo digo con conocimiento de causa).

Yo lo compré para sacarle brillo a las llantas del coche, y un día me dije, por qué no usarlo con los relojes? El resultado espectacular.

Pd: En “bajo la lupa” tienes el limpiado que le dí a un orient años 70 aplicando ese producto al final.

Pd2: Si te interesa, le saco una foto al bote por sino lo encuentras, o no te aclaras.

Te ha quedado estupendo, ersolviendo la mayor pega que veo en los Ministry: el excesivo brillo de la caja. ¿es dificil de matizar ese brillo, o es cosa solo de lija?

Saludos

No es dificil: Mira aquí

Añado, que como me daba miedo darle con el estropajo verde. Primero lo mojé un pelín en agua, luego apliqué el pulimento con un cepillo de dientes (gastado). Para finalmente incidir en la zona con un paño.

Este proceso lo hice durante u1h, 1-30h (sin miedo :D) y el reloj quedo casi como nuevo.

Pd: Aclarar que estuve ese tiempo, porque el reloj daba pena.

Charlitos, no se si estáis hablando de lo mismo. Girolamo lo que ha hecho es quitarle el pulido para dejarlo como satinado.
¿El producto que tu comentas no sirve justamente para pulirlo (tipo espejo)?

Exacto. Pero yo le di un poco de pulimento para suavizar el cepillado, para quedara satinado

Gracias, poco a poco estoy haciendo una buena coleccion de tutoriales :slight_smile: , queda muy bien el cepillado

Da brillo, pero tras pasarlo por una superficie que ha perdido el pulido a espejo, el brillo que da, no es para nada exagerado. Es decir, no sólo sirve para pulir superficies cromadas, o pulidas a espejo.

Este es el resultado, tras aplicar el método que antes explicaba:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31431

Saludos.

Enhorabuena, te ha quedado muy bien.
Mis felicitaciones

Eres el p… amo!! ha quedao increible, te has llevado el photochoped a la mesa de trabajo y amigo, EMHO este pequeñin optaria a premio a mejor mod del año sin lugar a dudas.
Entre el reloj, que de por si ya es goloso, el mod (genial) y las fotos que te curras, tio, eres un filon y te vamos a tener que contratar :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludetes!

PD: Bueniiiiisimo :ah:

:smiley: :cool:

Pues te aseguro que estas fotos no tienen photoshop,:smiley: , es todo metodo “artesanal”. Y muchas gracias.