G-2900; mi fiel compañero.

Ese G-2900 que muestras es uno de los G-Shock más infravalorados que hay, quizás sea por su tamaño tan de los 90, ósea tamaño cómodo y razonable para la mayoría de las muñecas humanas, y es una pena porque es muy cómodo, completo y funcional, lleva un módulo muy completo con reminiscencias de la década arriba mencionada como la memoria de páginas web y correos electrónicos. Hoy en día todo eso es más cómodo y productivo llevarlo en el móvil pero en el caso de este pequeñín es un plus más. Hace cuatro años le compré uno a la mujer, no le gusto y al final lo vendí, ahora me arrepiento mucho y en cuanto pase todo el jaleo este del Coronavirus me haré con uno.

Saludos Comando

Tengo uno azul en uso y coincido con su valor como todoterreno eterno. Disfrutalo.

Hola

Pues a modo curiosidad y sin querer secuestrar el hilo ni quitarle protagonismo a este fantástico G, otra foto de tan buena miniserie.

Estoy como Tony, dudando si buscar uno o no, miércoles, glx5600 o g2900, ahhhhg.

Cuidaros mucho y un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200403/991a59a3621467b1f06185c2b65dafbf.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk