G-9000 verde, camuflaje militar.....

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, +1+1+1+1+1

JOOOODER!!!, hasta que jmof10 no ha puesto eso de que “aqui en Madrid hoy se alcanzan los 40º…” no me he dado cuenta de que el post no era nuevo, pero como si lo fuera; Maestro C.C., todo lo que escribes es atemporal.

Gracias por las fotos…y todo lo demás.

Nooooo!!! ¿Por qué has reflotado este post? :eek: :doubt: Ahora tengo un grillo en mi cabeza que dice CRI CRI, CRI CRI :ouch: :smiley:

Muy buenas fotos.

Saludos.

+1:sweat: Cuando he leído lo de los 40º, he pensado ¿y este que se ha fumado hoy…?:grimace: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si,si,bien camuflao,pero como dicen algunos por ahí y añado yo,como le
camuflarias el olor a G,porque algunos de por aqui detectan los G como los
tiburones,con solo una minima particula entre millones,lo tendrias que rociar
con EAU DE FAKE de Paris :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

Se me olvidaba cometar que el reloj es guapísimo. Eso sí, Clavo, me gusta más aún tu Mudman MS… me tiene robado el corazón… ¿Cuánto le durará la pila?

Es Mudman Camo es un pasada y el post de Clavo excelente. Este post me provoco efectos parecidos a los de Victillor en su día, cuando aun andaba camuflado leyendo el foro. Lo que derivo en la compra del MC8, he seguido buscando el MC3 durante unos meses y nada de nada. Está agotado en todas partes.

Vaya que Clavo tiene una pequeña “G joya”. Para calmar la CRI aun queda algún MC8 en Ebay y sino un MS.

Os dejo unas fotos de su hermano gris, espero que no le moleste a Clavo.

http://img864.imageshack.us/img864/8546/cimg0266d.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/8393/cimg0267z.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/8086/cimg0268x.jpg

Compañero así andamos todos, sin un duro……………

Gracias villata, veo que falta un mudman en tu colección……………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jejejejejejeje

Los dos son muy guapos la verdad, y el que ha puesto el compañero unas fotos mas abajo es para quitarse el sombrero………

La pila se dice según las instrucciones que tres años el verde camo hace que lo tengo eso unos 3 años y no muestra síntoma ninguno de querer acabarse………

jejejejejeje se muy bien a quien refieres ya veras cuando aparezcan por aquí, son muy difíciles de que les puedas quitar una pieza, son como los sabuesos olfatean y las detectan a la legua.…………….:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Impresionante si señor, para nada me tiene que molestar, es uno de los mudman mas bonitos que hay el que presentas en estas fotos………

Enhorabuena por esa pieza………….

Preciosa esa variedad del Mudman y muy buen reportaje fotográfico. A disfrutarlo.

De “estos”, sí.

Yo tengo el “cinco ojos”, precisamente ahora mismo conmigo

http://img10.imageshack.us/img10/1145/casiomudmangw9000a1cu2.jpg

(Esta foto es de archivo, del día de su llegada y presentación)

Y ahora que ya he entrado de pleno en los “con plia”, espero dentro de poco…no tener pocos, jijiji

Me encanta el cinco ojos.

:wao: :wao: mas CRI, solo falta una foto del GW9010MB y …

Debe ser el alzheimer…:grimace: Sobre la duración de la pila ya te pregunté en otro post…:beated: En fin, siento que te hayas tenido que molestar de nuevo en responder.

Respecto al pronóstico de duración que hace Casio, creo que a no ser que se esté jugando todo el día con el relojito, suele ser bastante pesimista, y que en la realidad duran bastante más. De hecho, yo tengo un casio con el display invertido al que supuestamente le deben de durar la pila un par de años, y ya lleva cuatro conmigo y el tío no se ha debido enterar de que está funcionando sin pila, porque hay sigue erre que erre…:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por reflotar Clavo, esas fotos hay que verlas de vez en cuando, como el que ve un album de fotos familiar jeje, son productoras de CRI a base de bien. Yo no creo que nadie se haya leido las 196 páginas del foro, así que si hay algo más por ahí, súbelo sin miedo porque es impresionante.

Con respecto a la duración de la pila, salvo que uno abuse de lo que más gasta (el panel electroluminiscente) yo creo que duplican o triplican las estimaciones de Casio.

Que guapo el reloj in the jungle !!!

Eso si…como algun dia se te caiga paseando por la montaña…lo tiene jodido, jejeje !!!

Qué bonito ése verde camuflaje…me entran unas ganasssssss!!!

Gracias compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ostras se me paso lo de este mudman que tienes, mira que yo quería incitarte a la CRI…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que como se que eres un tío fácil… en el tema de los relojes claro esta…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sin problemas que nos pasa a todos, con tanto hilo y tantas cosas nos liamos de mala manera………….

Gracias compañero, yo tb creo que se triplica la duración de las pilas si no le das mucho a la luz que es lo que mas gasta…………

jejejejeje gracias compañero……………….

Gracias compañero, pues ahora va estando difícil de ver y de encontrar de segunda mano, el verde entero si que se encuentra pero los camo verdes no hace días que no veo uno………….

YA LO HAS HECHO!!!:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: