G-shock Hydro Ii

Buenas Tardes! Soy nuevo en los foros! Pero apasionado en el tema de los relojes, pues mi colección actual es de 25 de ellos, entre los que tengo un Casio DW 6100, que sufrio una fisura en el cristal, pero no a afectado el sensor de temperatura, mi inquietud es saber si este cristal se puede remplazar por otro? Pasaria algo con el sensor? Dejaria de funcionar?
Esto debido a que para este modelo es difícil conseguir la caja original, pues por varios medios la he estado averiguando pero por lo antiguo no se consigue!
Quisiera saber que puedo hacer al respecto?
Gracias…

Una cuestión a ver si podeis echarme una mano… Llevo ya 3-4 relojes hydro y nunca he tenido ningún problema, lo único lo del autoled que se pierde pero total siempre lo desactivaba porque no me gusta, la cuestión es… me quiero comprar el GD-350 peeeero, perdería la alarma con vibración por hacerlo hydro??

Puedes buscar un cristal de la misma medida, pero pierdes la serigrafía, otra opción es buscar un reloj que vendan para despiece y o bien usar el cristal en tu reloj o bien cambiar bisel y correa del tuyo al otro.

Obviamente, la velocidad del motor del vibrador disminuira muchísimo, de hacerlo no lo uses, el consumo se disparará en el driver del motor.

Bueno, pues nada, se queda como viene de serie. Muchas gracias! :wink: