G-Shock y mi misión imposible

O a lo mejor era un 5600, que se parecen un huevo (soy nuevo en esto de los Gs…)

Tu ves y le preguntas a la dependienta:

“Vamos a ver señora. Es que yo soy de un foro de relojes, sabe usted?, de internet, sí y estamos buscando un DW-5300, ese que llevaba Tom Cruise en una peli. Disculpe que le moleste pero es que estamos todos locos por los relojes”.

Si ves que disimuladamente mete la mano debajo del mostrador apretando un botoncito y seguidamente se acercan dos cachas de blanco con una camisa de fuerza en la mano, corre.

Mil gracias Toni, pero Las Palmas me queda algo lejos.
Casi que prefiero el tuyo cuando te canses de él, que será pronto, ja, ja, ja… :wink:

No se si lo sabes…pero has triunfado…ese reloj es casi imposible de encontrar nuevo…y el bezel…IMPOSIBLE DE ENCONTRAR…ademas el precio de este reloj esta en los 150€-200€…:slight_smile:

Disfrutalo o guardalo esa es la cuestion…

FELICIDADES

No jodas macho. Pues os juro que es de potra y yo ni idea de G-Shocks, simplemente me encantan pero nada de entendido en la materia. Ha sido al volver a Bélgica e interesarme por la referencia que vi lo de la peli.
Ya os digo, 29 eurillos en el escaparate del puerto. Gracias a todos por las enhorabuenas, estoy por guardarlo en el cajon para que no se raye :wink: que ya lo he llevado tres días seguidos y aún lo voy a fastidiar :confused:
Joer, pues ahora me ha entrado el gusa de G-Shocks :wink:

Hola, buenas noches y un saludo para todos.

Gaspa, creo que te he enivado un privado y digo creo porque al final no sé si he sabido hacerlo.

Te felicito por la compra de tu nuevo DW5300 y mas o menos te venía a decir que esta tarde me he estado paseando por los bazares del puerto, en concreto los de la zona de Plaza Palau y no he sabido encontar el 5300.

Como te has ofrecido a dar el bazar, eres tan amable de pasarmelo por aquí o por e-mail.

Gracias y un saludo.

Si si, se ha cruzado mientras escribias. Ya te he pasado los datos ;), pero lo digo para todos.
Se llama bazar Oro y Hora, pero de este modelo, que yo sepa, solo había uno.
Hay mas G-shocks a precios de risa y rarezas varias, como Protreks antíguos y el Casio con mp3 :wink:

Recibido y gracias.

Vale, si me es posible volver a pasar mañana por la zona me lo repaso todo.

Saludos.