Gagarin 50 aniversario: Problemilla con la corona.

Pa estas cosas, que es mejor… ¿de oliva o de girasol? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Es bromita, ehh :sweat:
:grimace: :grimace:

Oliva virgen extra sin dudarlo y el vinagre, de Jerez:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tu si que sabes… y las centollas… de Galicia!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Volviendo al tema :sweat: Ayer le di cuerda otra vez al gagarino y suave, suave como el culito de un bebe, igualico a darle cuerda al strela, salvando la diferencia de corona. Tengo que probar a darle rapido para ver si me hace el salto ese :slight_smile:

Estimado Juanra, ¿nos puedes decir algo? ¿que es el “escape de piñón”?

Un saludito!!:stuck_out_tongue:

Esto ya me lo dijistes, un dia que te incordie, lo que pasa es que soy un dejado y no le puse la gotita.

Ademas he mirado la varilla del aceite y esta entre el minimo y el maximo :slight_smile:

Pues entre tu y yo y ahora que no nos oye nadie. Ni puta idea:grimace: :grimace: :confused: :confused: :smiley: :smiley:

En el contexto que lo cita el compañero, puede ser que el rochete y el piñon de canto dejen de estar en contacto por cualquier causa y pierda cuerda. Pero ese caso, en un reloj nuevo, lo veo muy pero que muy dificil.

El salto ese no te lo puede ni debe hacer, si es asi algun tornillo esta flojo.

Ya te vale a ti varilla y media…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hazme caso leñe y ya veras el cambio.:slight_smile:

Yo suelo usar esto:

http://www.donbricolage.com/documentos/imagenes/20100506095020.jpg

Churretazo güeno güeno, y la tija, la corona, el cristal, el dial, la correa, la mano… todo todo, lubricadito lubricadito. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡ Tu si que sabes … :cool: !!!

Eso explica muchas cosas… no te saltan las piezas…

…te resbalan… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Claro¡¡ Es una técnica descubierta por mí mismo y depurada tras largos años de ensayo / error / error / otra vez error.

Lo pringo todo, y cuando se me cae alguna pieza detrás de los muebles la encuentro más fácilmente porque todas las pelusas se adhieren a ella, y se forma una pelotilla gorda y fácil de localizar. :smiley: :smiley:

Cuestión de práctica, na más. :grimace:

Va a ser que de diario no, solo de pensar en llevarmele puesto al trabajo, :eek: :eek: :eek: :eek: , me entra un escalofrio desde detras de las orejas hasta el dedo meñique del pie izquierdo. :sweat:

:smiley: :smiley: :smiley:

Que hariamos sin ti maese Juanra.

PD: el mio va impecable, :wao: :beauty: