Gagarin con Nato piel "re-convertida"

No veas,ultimamente estas que te sales Giro ,con el tema de las fotitos:)

¡Fotaza, Giro!

… te ha quedado de escándalo… :wao: … qué manitas, el tío…

¿Manitas yo? No seas modesto forno. Estoy deseando ver tu Linderbergh…Eso si que es ser un “manitas”, :smiley:

Ha quedado muy bien, la verdad. Eres un artista :slight_smile:

Mi madre Giro, te ha quedado de lujo, y la combinación con el Gagarin es soberbia. La foto, buffff, aquí mejora todo en mundo menos yo :frowning:

Disfrútalo con salud!

Preciosa Giro…eres una artista…vaya diferencia del antes y el después…a mí es que lo del vintage me tira que no veas…tu tutorial me va a venir muy bien para hacer algún invento, gracias :stuck_out_tongue:

Aaagghhhh…acercar una lima al Gagarin!! :eek: :eek: …que valor!! :sweat: :smiley:

Un consejo: La correa era de 18mm. Con el trat. se ha reducido la anchura un poco. Lo ideal es si teneis una de 20mm, mejor.

Agradezco este detalle del aviso de que la correa puede encoger.

Yo no creo que le cambie la correa a mi Gagarin, porque la que le puse (muy diferente a la tuya, pues la mía quiere hacerlo elegante, mientras que la tuya lo militariza) me gusta mucho.

Pero asi sé que si quiero envejecer mi NATO de piel -que es de 20 mm- seguramente tendrá que usarla un reloj con garras de 18 mm (una pena, porque está destinada a uno de 20).