Gagarin & Strela: Pantalones nuevos

Cierto. Estuve dándole vueltas, pero Xavi, no tenia ninguna alomada “alligator” económica. Por eso tuve que cometer esta pequeña “traición”, :ninja: :grimace: . Pero el que quiera una nato de piel, Xavi (strapsband) las tiene, incluso, diría que mejor que la mía y de precio por el estilo.

http://www.thestrapband.com/ec_img/dscf4660.jpg&s=x

Muy bien elegidas las correas, compañero. Especialmente la del 205. Le sienta muy, muy bien.

Acabo de pedir esa nato para el Gagarin. Gracias Giro :wink:

:D. Espero que te guste tanto como a mí. Llevo el Gagarin desde el sabado y no se despega, :cool: .

Ya me gusta. Le queda de lujo. :beauty:

Comentar, para los interesados que en RpT hay una conjunta de natos de piel **artesanales **de 20, 22 y 24 mm.

Mira que me da que al okeah le tiene que quedar muy pero que muy bien una de estas en marrón oscuro … :cool:

Cierto.

Compañero Kalessin, pues tambien me he pedido esta correa gracias a Girolamo para el Gagarín y tambien me he apuntado en la conjunta de RpT pensando en el Okeah. Coincidencias :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , como dicen por mi tierra adoptiva “culo veo, culo deseo”, :smiley: :smiley: :smiley:

Muy pero que muy guapos Giro…

Me gusta como quedan los cambio en estos dos relojes ya preciosos de por si…

Enhorabuena compañero por el buen gusto…

Gracias Maestro, :smiley: :cool:

Subo este hilo, para actualizar un cambio de pantalones al Strela 205. Un armys proveniente de un trato con el forero jmpresidente, :D. ¡Genial! No tengo otra palabra…

A disfrutarlo ! Amigo! :slight_smile:

Mu guapo !!!

Que bien le queda…coñeee!! :wao:

Jodeeee…si es que no puede ser…entre estas fotos del armis, la correa Disenov 2.0, correas flieguer…etc etc…me está entrando una CRI correíl que no veas :beated: :grimace: :smiley:

El 205 ya sabéis que me encanta :inlove:

Y aunque el armis esté bién, lo que mejor le queda (mejor dicho: lo que más me gusta) a esa esfera tan elegante y sensilla… és una buena correa :wink:

A disfrutarlo con salud, Jerónimo :slight_smile:

Pues con correa está bien, pero a mi me gusta el Strela con su brazalete.

:D, como en todo divisíón de pareceres. Siempre me llamo la atenciónel armis, por eso he aprovechado la ocasión. Lo usaré más en verano.

Pero he de reconocer que este Strela tiene mucha mayor elegancia con piel.

Pero, lo dicho, este armis le queda genial.