Galeno "Black Edition", presentación de prototipo

:inlove:…que tentación!

:inlove::inlove::inlove:

Qué pasada!!!

Que guapos los dos juntos…

Esta guapo, las fotos de los 2 juntos estan muy bien, buena pareja.

Bonitas fotos. Esa correa gris azulada le queda perfecta.

Gran trabajo. Gracias por el esfuerzo y dedicacion para hacer realidad el proyecto. Saludos

Me gusta el bicho! a la espera de más detalles y noticias! :smiley:

Nice!

So it’s identical to the original, bar the color scheme?

Lo bueno siempre se hace esperar.

Perfecto!!! Se cierra la compra de nuevos relojes entonces hasta que salga esta preciosidad. Ya que estamos, asi voy coordinando con tiempo la logística, envios a Miami podran realizar? a que ansiedad :slight_smile:
Otra pregunta, estoy número 33 en la lista de “reserva” del documento de google. Es para el black? o para la reedición del blanco?
Y la última, que mas que reserva es un pedido/sugerencia: Se podra grabar la trasera con el nombre de cada uno? (se que los grabados se realizan con láser, quizas resulte sencillo, o quizás no…)

Hola Medulac,

Si, se pueden realizar envíos a Miami, es cuestión de preguntar el coste del envío, que no será barato, pero es posible.
Tu reserva es del Galeno blanco. Puedes mantenerla si vas a querer una unidad, pero si solo vas a querer el “black”, entonces tendrás que anular esta y esperar a que abramos el listado de reserva del “black”. Ya nos dirás qué hacemos.

Lo del grabado…
No es posible la personalización, por espacio y porque no podríamos atender esas peticiones.

Un saludo.

Precioso !!!

¡Qué pasada! :inlove:

Enhorabuena, francamente bonito.

Pues sí que ha quedado bonita esta versión black del Galeno.

Enhorabuena me reafirmo en la decision de obtener uno …