Galeno: Primera unidad finalizada, previa a la entrega de la colección.

¡Nos hemos pasao! :cool:

¡Vaya tremenda noticia justo en un día tan señalado! Las fotos son preciosas, así que en directo vamos a flipar :wink:

¡ENHORABUENA!

Buenos días, siendo mi conocimiento en la materia muy limitado, me bastan las fotos adjuntas para ver que este reloj está bien hecho y con un nivel de detalles muy alto. Desconozco el precio final al que se ha realizado el proyecto, pero me interesaré por él en caso de ampliarse el pedido. Felicidades a todos los implicados, el resultado ha sido sobresaliente.
Salu2.

Enhorabuena compañeros…aunque no soy uno de los participantes solo pUedo deciros que habéis hecho un gran trabajo y que ya no queda nada para que lo tengáiS entre vuestras manos.FELICES REYES

-Completamente de acuerdo…

-¡¡¡ Bieeeen !!!

Ha quedado precioso. Y me gusta mucho con la correa azul. Voy a empezar a buscar una croco.

¡Im-prezionante! :smiley:

¡Madre mía, qué preciosidad!
Gracias amigos.

.

Me encanta que los planes salgan bien !!

.

Visto lo espectacular de las fotos, ya estoy deseando tenerlo en la muñeca, debe ser brutal.
Muchas gracias

It looks awesome. Happy to see these new pics. Can someone tell me the exact lug to lug length (so not the width)? Thanks

Qué preciosidad. Sin palabras.

La verdad es que se ve precioso. Deseando recibirlo ya😬

Precioso! :beauty:
Feliz día de Reyes…

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces (proverbio persa).

Un saludo

Hicimos 3 pruebas de esfera, una primera que llevaba más capas de esmalte, y por lo tanto era más gruesa, pero las impresiones no podían tener la definición que buscábamos, había aberración y los fallos de impresión eran difíciles de evitar en las escalas que nos movíamos. Vistosa y con un efecto más clásico, pero no recomendable por lo anterior. En la segunda, se probó con menos esmalte y misma impresión, pero la sensación no era la buscada, por motivos que desconozco, los colores perdían su tonalidad original. En la tercera, se utilizó un sistema de impresión distinto sobre el mismo esmalte que la segunda, y este ya evitaba fallos, además de respetar las tonalidades de los pantones seleccionados. Se acaba con un lacado mate, aplicado con posterioridad y que fija las impresiones. Hablamos de layers (capas) de 0,2 + 0,1 + 0,05.

Lug to lug: 49mm

En serio? Ahora entiendo como es que en ninguna foto sale el tipico reflejo porcelanado que me imaginaba. El acabado del dial no produce reflejos…

… dinos la verdad, bribón… ya le has hecho a alguien la tontería de medirle las pulsaciones… :smiley: :smiley: :smiley: … seguro que no te has podido resistir… Dr. Monitor…

sois unos fenómenos!!!este reloj va a dar mucho,pero mucho que hablar.enhorabuena a todos los futuros propietarios.

vaya regalo de reyes!!!

saludos
tony

… compañero… seguro que Annabel Lee se alegra mucho de verte disfrutar tanto…

… yo hace pocas horas creía que los reyes magos no me traerían nada… pero se ve que no he debido de ser tan malo… porque con las imágenes de este reloj que tantas veces he soñado… y con vuestras palabras… estoy disfrutando de un día de reyes como hacía muchos, muchos años… gracias a todos por hacerme disfrutar de esta manera… como si volviera a ser un niño… colmado de ilusión… gracias…

Sinceramente es precioso, precioso lo mires por donde lo mires. En principio, tuve dudas sobre la impresión y legibilidad de la esfera pero viendo las fotos rápidamente se disipan.

Enhorabuena equipo

Precioso reloj. Ya cuento los días para que recibamos nuestros pequeñines.