Galeno sacando pecho entre griales y mi punto de vista

… Recaredo… es el mítico forero… uno de los más antiguos de este foro… que se ha encargado de gestionar los envíos… :baffle:

Buenos días
Mi Galeno comparte caja con un par de Rolex y un par de Omegas entre otros, y para nada desmerece respecto a ellos.
Hace mucho que cambié la marquitis por el sentido común, y gracias a ello creo puedo disfrutar de una manera plena de esta afición.
Por otro lado, el propio Galeno debería hacernos pensar hasta que punto entramos en el juego de las suizas pagando “intangibles” a precio de platino.
Bonita colección. A disfrutarla!
Un saludo.

El Galeno es el culpable de que yo esté aquí. Lo conocí hace tan sólo unos días y me pareció espectacular. Tan pronto lo ví pensé que era un reloj de miles de €. Y en gusto, aquí no hay precio, es precioso.
Esta maravilla es el culpable de registrarme en este magnífico foro.
Y…¿ aún se puede adquirir? Se hará otra remesa???
Gracias

La foto con la correa del Breitling

https://s7.postimg.org/gqbvqsvfv/GALENO_PELL_1.jpg

https://s12.postimg.org/kd0uqkuct/GALENO_PELL_2.jpg

https://s13.postimg.org/uvu3hxdp3/GALENO_PELL_5.jpg
imagen

Espectacular.:inlove:

Un reloj precioso, de verdad. Tiene muchisimo merito como proyecto de foro, muchisimo.

Pues si…, va “un poquito más allá de un cambio de bisel y agujas” que es lo que se suele estilar…

Este proyecto y el GB son “top” yo no tuve dudas en apuntarse a los dos en cuanto los vi

… muchas gracias por tomarte la molestia, compañero… el resultado es… mejor de lo que me esperaba… alucinante… :inlove:

… andaba pensando en una correa para mi galeno, y estaba entre esta del breitling, croco negro con pespunte blanco, y la del zenith el primero striking tenth, que es croco negro con pespunte también negro… este zenith es blanquito, con grafías en negro, grises, rojo y azul… muy en la línea del galeno… pero creo que ese pespunte blanco le queda muy bien…

… ahora toca buscar una, obviamente no será de cocodrilo… habrá que buscar algo más sencillito… y más económico…

… gracias nuevamente… :slight_smile:

Si no tienes prisa (25 días) el famoso vietnamita hace unas correas muy resultonas a buen precio, yo tengo la mía en color grisáceo azulado esperando a montar.

Como acaban de decir, no tiene porqué ser más económica.

Yo, ya tengo la mía.

Felicidades por semejantes piezas. :beauty:
Ese Navitimer es la leche!!! :wao:
Cierto es que cuando ves al Galeno junto a piezas mas rimbombantes aguanta muy bien el tipo y no desmerece un apice.

Como bien dices los proyectos de foro tienen un algo que se transmite a sus relojes y ademas siempre ofrecen mucho mas de lo que cuestan.
Personalmente y por el momento creo que el proyecto del Galeno ha sido el que tiene mas merito de los 4 en los que he estado (con permiso del GB que aun no ha llegado) ya que no ha tenido ningun fabricante detras que lo fabrique y que ha sido diseñado por foreros para foreros.
Aun flipo que con “4 perras” lo que han conseguido Forno y Giro con los renders y el Staff con el resto.

Muy buena idea lo de montarle milanesa!!
He buscado una que tenia en casa y he de decirte que le queda genial!! :wao:

Fantásticos, 5 piezones, poco más puedo decir.

No le queda nada mal la milanesa.