Gama 5600C analizada a fondo, hasta el último detalle.

Saludos.
Por supuesto que me parece estupendo que pongais (la Administración del Foro) el post en la sección de temas interesantes o de Análisis, por si algún compañero o forero visitante puede sacar información de utilidad del post.
Gracias también por tus comentarios :slight_smile:

Hola ¿cuál es el más grande de esta colección ? (qué por cierto es la única que me gusta de momento). Gracias.

Todos los 5600 son iguales en tamaño.

Saludos Comando

Excelente repaso. Para mi, y exceptuando el DW-5000C, el 5600C/691 es el mejor G.

Excelente y sistemático trabajo sobre esta mítica serie.

Gracias.

Fenomenal! :slight_smile:

Eso no es un post. Es una verdadera enciclopedia. Enhorabuena y muchas gracias por el curro tan impresionante que te has pegado. Me lo he leído dos veces y lo voy a tener a mano partes consulta.

Saludos.
Acabo de añadir al post, para quien quiera curiosear, la foto de un 5600 (actualmente en venta en una conocida página de subastas) con la inscripcción “Stainless Steel” en lugar de la habitual St. Steel (la foto está en el aprartado de traseras). Se trata además de un 5600 gold (fase 2) con los botones dorados y nuevamente los tornillos plata, en muy buen estado, lo que reafirma mi creencia en que NO es cierto que todos los Gold lleven tornillos dorados.

A ver si tengo un rato y te pongo las traseras de mis 5600, por si alguna de ellas es diferente.

Gracias de nuevo por ir ampliando el post.

Saludos Comando

Impresionante post
Muchas gracias.
Me encantaría uno así de los Frogman.

Aquí tienes uno de las ranitas

Aunque ya no se pueden ver las fotos:sad:. A ver si saco algo de tiempo y vuelvo a crear uno de nuevo. Espero la colaboración de algunos de vosotros para el tema de fotos.

Saludos Comando

Es una pena que en los posts antiguos no puedan ver las fotos, ojalá hubiera alguna forma de que no se perdieran.

Saludos!

Si que hay una, pagando a paginas de subir imágenes :sweat: Hasta hace poco te mantenían las fotos bastante tiempo, pero ahora solo duran dos telediarios …

Saludos Comando

Yo desde hace mucho tiempo las alojo en Tinypic y la verdad es que me las están manteniendo mucho tiempo. Os adjunto enlace a un hilo de este foro, donde colgué el trabajo en el año 2012, post 14, y son la únicas que se mantienen. Las de los demás compañeros han desaparecido ya…

Yo utilizo el Flickr y tengo muchos años de no tener problemas. Quizás unos 6 años.

Al principio utilizaba “imageshack”, ademas con cuenta registrada, pero se convirtió en pago :sweat: y ahora el Tynypic es el que estoy utilizando.

Saludos Comando

Enorabuena por este magnifico post

Entre tanto modulo, tornillo, becel, correa, luz, rem, etcccc, me he quedado de piedra

impresionate documentacion

yo voy a aportar dos de ellos que has normbrados que los tengo en estado NOS

dw 5600 C 9 bv (amarillo)

dw 5600 C verde

El verde es precioso, y muy muy raro de ver…

Gracias por los comentarios Compañero.
Impresionantes las dos piezas y el estado en el que están :wao::wao::wao:

No tanto, no tanto …

http://thumbs.subefotos.com/dd9e174624522915c0541370f16910fbo.jpg
</pre>

:D:D:D:D:D

Saludos Comando