Gama NEPTUNE (verde sobre todo): Capacidad Fábrica o Estrategia Exclusividad?

No sé si lo veremos a medio plazo. :sad:

Lástima también que Meranom no venda en EUR o RUB.

Opino lo mismo. El salto de calidad es innegable comparado con un modelo clásico pero después de tenerlo en las manos y compararlo friamente (permitidme el atrevimiento) con algún diver japonés, por ejemplo, creo que el precio puede considerarse elevado.
Ahora también es verdad que lo caprichos se pagan y en cuestión de amores:inlove: no hay razones que valgan .

Hombre, claro, cada marca tiene algún reloj que ya no se puede conseguir, sobre todo si es una manufactura con mucho años. Me refería a modelos más o menos nuevos o en producción (quitando tiradas para proyectos de foro o similar, y aún así también se consiguen). Y por otra parte yo sí que he visto ese modelo alguna que otra vez a la venta. Pero eBay o en español es complicado. El mejor sitio que conozco para buscar relojes rusos son las páginas y foros polacos. Yo mismo tengo un Sturmanskie descatalogado muy difícil de conseguir y no tardé mucho en localizar a un polaco que lo tenía nuevo. :baffle: Yo ya no busco en eBay, los coleccionistas inflan mucho los precios ahí.

Mi concepto de renovarse y adaptarse va más allá de hacer nuevos dibujitos en los diales. Vostok se pasó la pera de años haciendo lo mismo una y otra vez, y en los últimos tres o cuatro año ha empezado a mover más el culo, pero les cuesta. Y lo digo desde la admiración que le tengo a esta marca. Pero en algún vídeo de promoción que hacen todas las marcas se ve como la fábrica de Vostok es un regreso al pasado.

Muy de acuerdo, hoy en día los rusos quedan atrasados en la comparación calidad/precio. Hay alguna excepción, pero realmente yo dejé de comprar rusos por eso. No descarto hacerme con algún ruso más, pero creo que voy a ampliar más en la dirección japonesa.

Hombre, Lisema, coincidirás conmigo en que el 1967 en concreto no es precisamente un modelo fabricado en el siglo pasado… y ya es todo un icono para las personas que apreciamos la relojería soviético-rusa. Sí, muy de cuando en cuando se puede ver a la venta pero,tal y como te comentaba anteriormente, a unos precios absolutamente desorbitados. En cuanto a los precios del mercado dentro de ebay, estoy de acuerdo contigo en que algunos vendedores los inflan. Cada vez más. Saludos.

Yo también ando detrás del Neptuno en verde pero cuando entre ya se había agotado. La próxima vez que los tengan tendré que darme mas prisa

Jajajaja avísame o pide dos!! :wink:

Hola camarada que bonitos son esos neptune los jodios me dan igual los vintage que los nuevos todos me parecen preciosos y con unas esferas muy bonitas…
Es verdad que ultimamen te han subido un poco en fin…
Unsaludo.:beauty:

Que “mala leche” tiene esa foto…:beauty::wao::beauty::wao::beauty::wao::beauty::doubt::sweat:

Y esta otra :D?:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/e0b9815355eb047d299aa5a81761a7c1.jpg

Porque éres malo ?? :doubt:

:smiley:

Muy guapos estos Neptune, a mi los que mas me gustan son el verde y el azul que son exactamente iguales…:wao:
A ver si con el tiempo se relajan un poquito con los precios…uno de estos dos podría llegar a ser mi primer camarada,
de momento no hay ni stock.

Saludos.

Es una estrategia de marketing que busca crear falsa escasez para que los clientes no se fijen tanto en el precio pasando este a un segundo plano y captando la atención del consumidor mas el hecho en si de que hay que comprarlo ahora porque sino puede que mañana no haya. Puro marketing. Tienen tropecientos mil pudriéndose dentro de una caja, en algún almacén perdido.

Yo creo que esto empezó por falta de producción pero no hay mal que por bien no venga…
Un saludo

No se sabe todavía nada de sobre cuando volverá a haber disponibilidad?

tienes el buzón lleno, no se puede contactar contigo

Parar ya no?

Lo que dan de si estos hilos vecino!!