Garmin Instinct ¿un G-Shock encubierto? ¿O es lo que debería ser un G?

Los Fenix un trasto pesan mucho
Menos que cualquier g shock y mira que soy de g shock pero el
Fenix 5 es mucho más cómodo que por ejemplo un mudmaster que un rangerman no hay color cada reloj tiene su aquel un saludo

Totalmente de acuerdo. Aunque me encantan los G, cierto que el Fénix 5 con sus 47.cm, no se hace nada grande y es tan ponible como un G, en mi opinión. Ademas, esa.pantalla.mas grande, da mejor legibilidad para la información de un reloj herramienta. Y cuando se gaste con los años la batería, pues se cambia…:baffle:

Disculpas, hablé sin haber tenido nunca uno en la mano.

¿Qué modelo de Suunto les darán?

A mí me está pasando lo mismo, empiezo a usar mucho más el Garmin…

Pues muy facil, si tan primordial ves que se pueda cambiar la bateria busca uno que se pueda hacer que seguro hay muchos.

Yo tengo el primer movil Iphone que salio al mercado en el 2007 y la bateria sigue siendo la misma y lo mejor que aun dura mucho, pienso que nos cansaremos antes nosotros del reloj que la capacidad de carga de la bateria y si no pues se busca uno que se pueda cambiar.

Los solares que yo sepa tambien llevan una bateria o acumulador que lo carga el panel solar y su bateria tampoco es eterna y es todo mas complejo.

No no es lo mismo un GSHOCK que un GARMIN el primero dura y tiene recambios que lo hacen durar Mas y Mas el segundo en la mayoria de modelos, en la practica en CASI TODOS, una vez que la bateria dice ADIOS el Reloj LO DICE TAMBIEN.

Para mi no es RACIONAL, soy cada dia mas en contra del CONSUMIR USAR TIRAR CONSUMIR USAR TIRAR el GARMIN lo tengo parado cansado de cargarlo cada dos tres dias y el amafiz BIP es el unico que ha logrado ganarme el corazon en este tipo de relojes porque es el casio F91W de los smartwatches.

El talon de aquiles de estos relojes a igual que los coches electricos es la bateria y ahi mis PROTREK y GSHOCK les dan sopas con onda.

La politica de GARMIN es que cambies de RELOJ cada vez que muera la bateria, la mia NO.

Hola ,

La respuesta es fácil , “meterías al Garmin debajo de la rueda de un coche igual que un G-shock como se ha visto en varios videos y que salga indemne ?” , no , no lo harías , ahí la diferencia del espíritu G en comparación con otras gamas.

Lo de que es lo mismo que un GPR1000 … para nada , ni es el mismo concepto ni tiene el mismo resultado , no hay cargadores USB en mitad de la montaña o el desierto.

SALUDOS.

Valorar un reloj porque se puede poner debajo de una rueda de un coche y aguanta para mi esto no tiene ningún punto a favor a la hora de elegirlo ya que es una situacion que nunca sucederá y si sucede estará puesto en mi muñeca y por consecuencia tendré mala experiencia y o por el reloj si no por mis lesiones.

En la montaña no hay cargadores USB, quien dice eso?, en la mochila te llevas una pequeña bateria power back con toma usb y si es necesario cargas el reloj varias veces y tienes autonomia para varias semanas y ocupa menos que 2 pares de calcetines, tambien hay una especia de placas solaras que se ponen fuera de la mochila y podemos alimentar algún gadget electronico, lógicamente si sales a la montaña varios dias tambien tendremos que llevar comida, agua, algo para dormir, ropa, linterna, cuchillo ect y ya no nos vendrá un llevar un pequeño power back, cada cosa para lo suyo.

Hola ,

Si no miramos el reloj por el tema (ISO) G , que hace este post en esta parte del foro ? , hay apartados de montaña y deporte.

Entonces está en tu mochila , no en medio de la montaña , yo digo que en mitad de la montaña no hay USB.

SALUDOS AL FORO.

Si estoy de acuerdo en casi todo, pero un reloj con GPS lo metes en una cueva y deja de funcionar… Relojes para cuerpos de élite son: Riseman, Mudman y Rangeman… Los demás también valen, pero valen menos.