Glycine combat 6 moonphase

Un soberbio reloj, con un calibre especialito, a un precio de auténtica risa. Estuve conteniendome varios días. Y, la verdad, en tus fotos, se ve aún más bonito.

Lo de la correa… si estás un poco espléndido, cocodrilo genuino. Pero yo no se la veo nada mal.

Disfrútalo. Es una auténtica compra maestra.

Muy bonito, el tamaño perfecto, incluso algo menos mejor ya que este tipo de reloj de vestir grandes son feos y pierden el toque de formal, para mi un reloj de vestir nunca tiene que destacar por tamaño, el precio, por lo que comentáis era excepcional y eso es otro punto a favor, es realmente fases lunares o dia y noche?

Felicidades y a disfrutarlo mucho

Es fases lunares. Sobre el calibre habla un compañero en la pág 2 de este hilo.

Los Glycine son insuperables es ese rango de precios. Excelente compra.

Te lo agradeceria pòrque el gris tambien me parecio interesante, sobre todo capta el tono de la esfera lo mas real posible

Gracias

No lo habia visto ya que no había leído todo el hilo, pues mejor así, un fases lunares como tiene que ser, ahora aún me gusta mas.

A ver si sale otro vez a un precio tan bueno y pillo uno.

Me gusta un fase lunar muy bonito, enhorabuena

Buenas noches:
Precioso reloj, sin duda. Me gusta mucho la pieza y la complicación, gran compra. Ahora toca disfrutarlo.
Saludos,

es bonito el jodio, aun que no me guste el moonphase

Precioso reloj. Y con un excelente precio para un moonphase suizo. Felicidades y a disfrutarlo!

Yo sigo esperando la llegada de mi moonphase que compré en Massdrop. ¿Alguien más está en mi misma situación? En la web de Correos aparecía como “clasificado” desde el dia 11 de sept y ahora sólo aparece como ultimo evento el del dia 8 que pone Llegada a la oficina internacional de destino. Y no se ha vuelto a actualizar. Gracias

Donde vives?

porque ya va para largo

Madrid. No creo q sea por eso. Mañana llamaré a la oficina de correos q me corresponde a ver q me dicen.

No había visto este hilo.
Felicidades por la pieza. Es muy bonita.
Me gustan mucho los relojes con fases lunares. Siempre me llamaron la atención. Y hay auténticas maravillas con esa complicación. Son relojes muy particulares y algunos verdaderas obras de arte.
El tuyo es elegante en su sencillez. Y el dial seguro que en vivo se ve precioso. El azul es lo que tiene…
Podías probar con una correa de avestruz. Algo así como esto…

https://s26.postimg.org/i5gl2d9u1/images.jpg

Seguro le queda de miedo :cool:

Reitero mis felicitaciones.
Un saludo.

Precioso
Que lo disfrutes

Si sale de nuevo en la pagina que todos sabemos, igual me animo.