Glycine Combat Sub Phantom: El Fantasma está en mi poder ...

Que conste que es broma lo que te dije, eh… Ya con un Combat tengo suficiente… de momento…

En cuanto a tus valoraciones sobre el reloj, coincido en que su calificación de notable es adecuada, especialmente, al carecer de brazalete. Ahora bien, lo de compararlo con el Doxa o el MM no me parece lógico. No pertenecen al mismo segmento de mercado, ni de precio. Si haces una valoración relación calidad/precio de todos tus relojes, estoy seguro de que este quedaría bastante arriba. Es como si comparas este con el Raqueta que tienes… en coste han estado muy parejos, si no me equivoco, pero no creo que el ruso sea superior a este.

Sí claro razon no te falta Pepe … es como comparar dos coches de segmentos distintos … es así … Sólo comparaba relojes así grosso modo … sin entrar en nada más …
Pues mira tu que precisamente esta mañana antes de cerrar la caja he tenido los dos en la mano, el Raketa (900 €) y el Phanton … y están muy parejos … no creas … el Raketa es mucho Raketa eh? … no obstante, no sabría decirte … el Raketa para mi gusto “es muy exótico”, raro y difícil de ver y eso le da un toque espectacular … la esfera está muy trabajada … pero sería una buena comparativa ahora que lo pienso mira tú …

¿¡¡¡900 EURAZOS EL RAQUETA??? ¡…gen Santa!!! Creía recordar que estaba también por los 300 y pico…

Buen reloj y buena presentación, pasa a ser un futurible en mi colección.
Gracias y salu2

No que va Pepe … es un robo :sad: … y además no lo pillas a la baja ni patrás … estaba tras él desde que salió … y nada a pasar por el aro …
Además como dije el servicio postventa un papa …

Enhorabuena por el reloj, al final con tanta presentación se nos va a calentar el morro y vamos a picar más con Glycine. Ah! muy muy buenas fotos.

Saludos!

Muy buena pieza, me encanta el conjunto de este reloj. El lumen tostado/naranja además le da un toque muy especial.

A disfrutarlo mucho, un saludo compañero.

Bonito, y toda la razón, muy táctico, me gusta, enhorabuena, a mi también me gustaría ver esa comparativa

Muy buena presentación.

El reloj tiene lo que tu dices: una mezcla entre elegancia y deportividad. Muy maleable.

Gracias por el tiempo dedicado.

Enhorabuena Oscar. Me encanta ese modelo; es un relojazo.
Saludos.

Tremendo. Voté por gustazo el armis del 007, le queda como anillo. Seguramente algún dia terminaré decantando por uno de éstos, y la combinación de ese armis que me gustó desde que salio con este “pepinazo” como dicen por aqui, una maravilla.
Felicidades y a disfrutarlo unos meses primero, despues recien piensa si lo dejas ir…

Gracias Antonio amigo, me alegra saludarte, el otro día me estaba acordando de tí no te creas …
Un abrazo !!!