Glycine Fase Lunar en Massdrop

A mi, en este caso, creo que han sido 7,50 u 8 dolares…porque el total de la factura creo que han sido algo mas de 407$

Quita, quita… que me estoy convenciendo yo solo. Y la verdad, con mi muñecota y con la forma y medidas de este reloj íbamos a ir justitos, así que mejor.

Efectivamente, el envío son poco más de 7$

A mi me parece un poco rara la mezcla de una complicación tan clásica con un modelo que llama “combat” pero el resultado me encanta y lo encuentro perfecto en 40mm. Joder que sufrimiento con Massdrop…

Pues yo tampoco tengo un fases lunares, el de dial gris me gusta mucho :beauty: y la relación calidad-precio es muy buena (con esta oferta de Massdrop), pero 40mm me parecen pocos :confused:. Así que paso, aunque continuaré meditandolo los cinco días que dura este drop.

A mí, en cambio, 40mm para este tipo de reloj me parecen perfectos… el gris me parece una auténtica belleza… esta vez lo dejo pasar.

Yo soy el único que diré que 40 son demasiados para mí… jajajajajaja.

Como norma general los prefiero de menos de 40 mm, no obstante en alguna ocasión se puede hacer una excepción…:beauty::inlove:

Voy a meditarlo un poco para no tomar la decisión en caliente, porque si no, se viene aunque ahora no es buen momento… :eek::eek:

Gracias por el soplo! Un saludo compañero.

Maldición.
Siempre busco la excusa de tamaño y precio. Me gusta que los relojes sean de 40 (máximo 42) aunque se pueden hacer excepciones como en todo. Pero este me deja pocos argumentos en contra y encima soy fan de los fase lunar. Lo encuentro una belleza.
No debo, no debo, no debo…:sad:

Son muy, muy bonitos, sobre todo el azul

Ejem…

Fases lunares REAL, Suizo, tamaño apropiado para la clase de reloj milimetro arriba-abajo, precio de COÑA…

Ejem…

Buff, vaya precio! Lo dejo pasar por el momento porque estoy con algo entre manos, pero es una bicoca en toda regla.

Cual te has pedido, socio?? :smiley:

Yo anduve enamorado perdido del azul sin fases lunares; pero 43mm era demasiado para mí. ¡¡No le he dado vueltas al asunto en el escaparate de la Sal!! Por fin me convencí: “Si hubiera sido de 40mm…”

Por otro lado, desde hace tiempo quería un reloj con la complicación de fases lunares…

En fin, no hace falta decir lo que ha pasado…

Ya nos le enseñaras ¿eh? Y a ver si pudiera ser en directo

No, si yo lo decia por vosotros que se que necesitais a veces un pequeño estimulo…:joy::smile:

Sí ya :P:D:D

Le dijo la sartén al cazo. :smiley: :smiley:

La única duda es el color…:stuck_out_tongue:

Coñé.

Yo pensaba que a ese precio, de coste y hablamos de modelos nuevos, que no de hace años, serían modelos con calibre de acabado más bien básico. Ésta sería la ficha oficial del reloj.

http://glycine-watch.ch/uploads/tx_pmxwatchcollection/Combat_6_Classic_MoonPhase_GL0116-GL0116_en_431.pdf

Pues el acabado pone “Elaborated”. :eek:

Si es que ya estáis tardando…:smiley: