Gorras logo HdR/Speedmaster

13€ la camiseta + 6€ el envio, pero te tienes que apuntar en el hilo de las camisetas :smiley:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=14670

venga os doy otra semana mas para lo de las gorras

¡Anda! Yo también me apunto. Dos gorras para mí.

Me apunten para la gorra por favor.

Salva

seguramente queda todo suspendido…
me han informado/amezado en RE sobre un posible incumpliento de la ley de marcas y patentes…
encima del trabajo no me quiero llevar los palos:sad: :sad:

El lunes que tengo tiempo voy a escribir a Omega España pidiéndoles por favor si autorizan a utlilizar el logo en las gorras y haciéndoles ver que no tenemos ningún tipo de lucro en el asunto, ni queremos dar un mal uso de su marca o patente.

Vamos a ver si nos dejan o no, por intentarlo que no quede y como nos dejen o nos den autorización por escrito aunque sea solo de forma personal las hacemos aunque sea de una en una.

gracias amigo, estaria muy bien aunque solo sea por el hecho de hacerlas y disfrutarlas…

No me tienes que agradecer nada, te pongo un privado porque se me ha ocurrido una cosa para no dar pistas a algún indeseable y si sale pues ya lo hablaremos con el resto de compañeros.

Un abrazo.

Pues conmigo (como no puede ser de otra forma ) podéis seguir contando , tendré precaución cuando lleve puestas las camisetas no sea que me lleven al Supremo :smiley: , ánimo “Lubuss” .

Yo alucino,

de las gorras ya hablaremos :smiley: :stuck_out_tongue: