Gran atención del SAT de Certina.

Mi DS First llegó también con mucho desfase (34 segundos de adelanto, creo recordar). Se lo devolví al relojero y en algo más de un mes lo tenía ajustado. Mientras tanto llegaron otros relojes y el Certina no me lo he vuelto a probar. Y, viendo lo visto, no quiero otro Certina para nada.

Yo es que soy malpensado, y creo que es algo intencionado por parte del grupo Swatch, para dar más relevancia a los modelos más altos de gama. Está visto que los acabados standard, una vez regulados, dan sin problema 5 s/d, o que los Orient de fábrica, peor calibre, y más económicos los superan, así que intencionadamente los regulan a la baja.

Ahora que no venden ETA a terceros, ya no tienen compentencia.

De eso si que puedo dar fé …

¡Enhorabuena! Ojala todos los sat atendieran asi

es bueno saber que un sat funciona asi de cortesmente, bien por certina

Entonces es que esa señorita está muy cerca de la zoofilia :D:D:D

Saludos :bye:

A mi el DS Action me atrasaba 35seg/dia, lo mande y corrigieron esto, pero desde entonces noto que aunque lo tenga puesto un dia entero la reserva de carga no es la que deberia…

Subo de nuevo este post para contar mi experiencia…

El 2 de julio me compré un Cerina DS Action Diver. Después de observarlo durante algunos días vi que atrasaba unos 22 seg, cuestión que a mi parecer para un reloj nuevo y ya de un precio razonable no lo encontraba aceptable. Como ya tenía este post guardado en favoritos, me puse en contacto con el Sat, pero me hacían mandarlo por mi cuenta, puesto que donde vivo no hay distribuidor. Hablé entonces con el creador de este hilo (gracias de nuevo AKELA), y esta vez si, hablando con la persona adecuada recogieron el reloj el 16 de julio, y el 27 del mismo, con dos fines de semana en medio, recojo mi reloj, todo a cargo del Sat.

El reloj de momento creo que está en -4seg diarios, aunque hay momentos en que esta en 0 seg, debe ser por la posición.

Asi que confirmo la gran atención del sat de Certina!!!

Saludos

Otra muy buena experiencia, gracias por compartirla y me alegro de que el reloj vaya como eso, un reloj.

Buen final, enhorabuena.

Yo en mi caso, llevo un mes esperando un DS Action al que la corona no rosca bien… a ver

En realidad esa buena atención debería ser la norma. Las compañías que no refuerzan el SAT, que desgraciadamente son muchas, hacen daño a la propia marca.

Desgraciadamente, debe ser mucho más rentable la buenaimagen que da la publicidad que un buen SAT, pero a mi juicio no atender correctamente al cliente en la posventa hace que el cliente no te vuelva a comprar y hable mal de ti.

+1 a que deberia ser la norma aunque no lo sea.
+1 a que no hacerlo da peor imagen que la publicidad.