Gran hilo HdR del Black Friday. Todas las ofertas aquí.

Por si os sirve de ayuda, yo recibí el Superman Bronce con el movimiento inhouse hace como una semana y la mayor variación ha sido de +10 segundos/día.
Por cierto, este modelo, ya agotado, estaba después de la campaña de Kicstarter a 1400€, mismo precio que los equipados con ETA

:sinfotos:

Buscando un poco, he encontrado un hilo escrito por un alemán, en el que lo desmonta. Encuentra similitudes con un 2824, pero también diferencias. Parece ir bastante más allá (y de hecho tiene 6 rubíes más sobre un 2824/Seagull ST21) de un clon chino y decorarlo. Podría ser manufactura perfectamente.

https://translate.google.com/translate?sl=de&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwatch-movements.eu%2Fblog%2F2018%2F09%2F02%2Fambre_mpb_1000-2%2F
En los comentarios, un comentarista sugiere que pueda ser base Seagull, algo que desmiente el que ha desmontado el calibre.

Un comentarista dice:

En comparación con el 2824, se observa que el eje del calibre Ambre se corresponde con el del ETA. El grupo de regulación (excepto el regulador ETACHRON que falta) y la protección contra golpes, la rueda de cambio de fecha y el grupo automático también hablan el mismo idioma. Para mí parece un Seagull 2130 (clon directo del 2824-2), sobre cuya base se diseñaron nuevas placas y puentes. El cambio de tamaño requería soluciones como la rueda intermedia en el cambio de fecha o la rueda de doble corona. Ciertamente poca ingeniería propia, que va más allá de los cambios ópticos.

**

El autor del desmontaje, Andreas Kelz dice en respuesta:**

Si ese es el caso, lo cual dudo, Ambre se ha tomado muchas más molestias de las que habría sido necesario dar a un clon de ETA 2824 un aspecto diferente. Sólo la placa base es diferente, ya que el puente del balance se encuentra en una posición diferente al del 2824-2. Por supuesto, muchos movimientos tienen un lenguaje de formas similares. Por ejemplo, si quiero tener un mecanismo de cuerda automático modular de doble cara basado en trinquetes, a menudo obtendré algo muy similar.

También es verdad!

upload photo

Hoy ya es el día del soltero, 11-11-19. ¿Alguna novedad? Es que…

Como están esas ofertillas de Black Friday??

Grandes descuentos en Venecia…

Me mandaron un correo el domingo con un descuento del 40% valido para 24h, hice un intento de compra de una correa Jubile para mi Nereide y no funcionaba el código de descuento, les mande un correo y no han contestado.

Son bastante raros, sí. Cuesta contactarles.

Relojazo por poco más de 200€

Geckota G-01 300M 1950’s
Detalles cuidadísimos en caja y dial
Movimiento fiable Seiko NH35
Correa de categoría superior
300m
Buen zafiro
Luminova BGW9

El gris ,con el 10% extra (código WATCHUSEEK), se queda al cambio por poco más de 200€.

Uno viene de camino… no tengo remedio :ouch:

Es que es precioso… De momento aguanto la tentación, pero se lo he pasado a un compañero…

La culpa la tiene Asier (fus) por las fotos que nos puso del suyo :smiley:

Eso es verdad… Es una mala influencia Jijijiji

Lo tiene un compañero de afición y es un relojazo. No os arrepentiréis

Una gran compra, difícil encontrar algo mejor y tan bonito por ese precio.

Ya ya mala influencia…, no será que tenéis mucho vicio…:stuck_out_tongue:

Buena compra Pedro, ya nos lo presentarás cuando te llegue y nos cuentas tus impresiones, las mías desde luego son muy positivas :slight_smile:

Jooooooder… que trabajito me está costando aguantarme…:anger::ah::anger:

Váis a caer… ¡Y lo sabéis!
¿Para qué tanta resistencia?:stuck_out_tongue:

Y a mi, el modelo es muyyyyyy bonito. :inlove::beauty:

¿Alguien me lo quiere regalar, por favor? :smiley:

Ale, pues aquí tenéis una fotillo para animar al personal :baffle:

Joer no se porque he entrado en este hilo, me esta tentando enormemente.