Grand Belize a vista de macro

Que pasada de reloj!

2 Me gusta

Genial el reflote para magnificar un reloj para mi perfecto aunque se haya puesto de moda vapulearlo.

¡Ay si a mi me sobraran 1000€!

3 Me gusta

Por 700-750 he visto reestrenos, pena que uno era en otro foro y el otro me pillaba a tomar por culo de mi ciudad y no me convencen los envíos en relojes de ese importe…pero se tiraron vendiendo más de un mes.

Nuevo ya sabes, 990 pero tiene garantía cosa que es un plus y lo estrenas.

Tengo pendiente buscar un reestreno yo :grimacing::grimacing:

Las calidades son una pasada y la historia y tal detrás, el diseño etc que curro tendría todo y no poco.

5 Me gusta

Yo estuve loco por él, de hecho se me escapó una vez con un precio espectacular, pero hace poco lo vi en persona y aunque es precioso…no es para mi “minimuñeca”…un problema menos, jejeje.

1 me gusta

Espectacular es quedarse corto.

Qué herramienta usas?

Y el perro, precioso!

2 Me gusta

Vaya pregunta comprometida :rofl::rofl::rofl::rofl:….

3 Me gusta

Muchas gracias a todos!!! Me alegro que os hayan gustado :slightly_smiling_face:

El equipo que utilicé era bastante básico, el cuerpo una Canon 600D y el objetivo un Sigma 105 mm DG

Mi perro,…desgraciadamente pasó a mejor vida. Como enamorado de la raza que soy, después llegó una hembra, que nos da muchas alegrías también :slightly_smiling_face:.

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Tengo una 700D, la verdad es que se les puede sacar bastante partido!

Siento lo del animal. Se pasa muy mal cuando se marchan

1 me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:, se pasa muy mal, si.

Se les puede sacar mucho partido, en efecto. El Sigma es muy luminoso, y en este caso con una buena luz natural se pueden conseguir resultados sin contar con un equipo, digamos, de alta gama.

Un saludo compañero :slightly_smiling_face:

Excepcional el GB magistralmente mostrado por tu buen hacer con la fotografía.

1 me gusta

Hace unas semanas compré uno, nuevo, en Áncora.
Tardó unos días más de lo habitual, pero es que me llamó directamente Juanra para decirme que había estado unos días en Suiza ( después me enteré que viendo algo de un reloj que se ha presentado por aquí, un diver). Nada preocupante.
Bueno pues a día de hoy y después de ponerlo en hora hace una semana ha adelantado tan solo 4 segundos.
He cambiado la correa, ya que la de tela parece ser que envejece un poco mal y el armis de momento no quiero usarlo.

Para mí es un reloj que vale mucho muchísimo más de lo que cuesta.

5 Me gusta

Ya lo tenia en mente, pero vistas las fotos ya no tengo ninguna excusa para poder comprarlo.
Simplemente precioso.
Gracias por mostrarlo.

3 Me gusta

Es bellisimo. Me tienta comparmelo, pero ahora mismo tengo otras prioridades económicas. Soy más de relojes buenos, bonitos y baratos. Me pregunto si todavía quedaran unidades en venta y ¿quien se llevará la última?
Quizás algún día para celebrar algo especial me dé el capricho. De todas formas tampoco me quita el sueño tenerlo o no. No va a ser el único reloj que me guste.

3 Me gusta

Que yo sepa quedan unidades, ahora, cuántas? No lo sé, pocas, eso sí.