Grand Belize: Presentación completa

Ya te lo diré yo, Diego. :smiley:
Te espero en Avilés, que lo seppppppppas. :slight_smile:

Tener juntas de vitón es la leche:D:ah::bye:

:wao:

Carlos que estoy comiendome unos McNugets y me van a sentar mal :grimace:!

¡¡¡ Ole, ole y ole !!!
El GB ya despega

Muchas gracias y animos a todos los que lo estais haciendo posible

¡¡Mc quéeeee!! :eek:
Mamonazo, y yo a régimen. :beauty: :smiley:

Gracias a ti, Juan, por haber apoyado el proyecto ya desde hace años. :slight_smile:

La verdad es que el proyecto es ilusionante, y el trabajo que hay detrás es impresionante.

A mí, con mi muñeca de 16,5 cm., me hace dudar y mucho el tamaño del reloj. Los relojes más grandes que mantengo son el Citizen AT0771-04F, el Hamilton Jazzmaster Auto chrono y el Citizen AT8010-58E. Ahí es donde tengo puesto mi límite de tamaño. Me temo que el Grand Belize supera esa barrera ¿qué opináis?

Me voy pa´ Suiza y les doy un beso a todos y cada uno de los que van a montar, ensamblar, controlar, asentar, engrasar, testear nuestro GB!!

Me quedo sin palabras Carlos.

Todos esos detalles… La altura de la caja, el bombé del bisel, la corona, los end-links, el armis, cierre con extension, microajuste y grabado, la hebilla, la trasera, el esmaltado, la caja… es increible!!

Que sea el mismisimo equipo Festina el que monte nuestro GB!! No se si llorar o reir!! :sad::wao:

Que ganas de ver el prototipo!!

Que ganas de las primeras fotos!!

Que ganas de abrir esa caja!!

Que ganas de tener nuestro Grand Belize en la muñeca!!

Por fin empezamos!!

No tengo palabras… :beauty::beauty::beauty:

En tema de tamaños, cada uno sabe lo que le va, ahí no hay tu tía.
Yo tengo la misma muñeca que tú, 16,5 y una caja de 42,5 aunque el bisel sea de 44mm, la veo perfecta.

Sea como sea… ¡Suerte! :slight_smile:

Sera un antes y un despues en los proyectos de foro, y superior a muchos de mayor precio en prestaciones y acabados…

Muchas gracias por la información y por el seguir con el proyecto vivo. Me fastidió en su día que se pudiera echar todo a perder por ciertos personajes de otro foro que sólo querían ejercer de aguafiestas. Al final el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Apoyé el proyecto desde el primer día a ciegas haciendo lo único que podía (comprometerme en firme, pese a no tener una economía boyante precisamente) para que saliera adelante, ya que en temas técnicos yo soy más de leer el foro que de escribir porque los expertos son otros. Me da una alegría enorme que se vea la fabricación tan cercana, y encima con las facilidades que se dan para poder llegar a tenerlo quienes lo deseen.

Empieza la cuenta atrás del proyecto. En pocos meses en sus muñecas…

Saludos.

Yo soy de muñeca fina, tambien, y he comprobado que es más importante el grosor que el diametro
En ese sentido el GB te irá perfecto. Piensa que son 43 de bisel, pero la caja es de 42, si no recuerdo mal.
Yo creo que te sentará como un guante.

Felicitaciones por haber sacado adelante este gran proyecto, ya se nota que va a ser todo un relojazo.
No creo que reserve alguno, pero ya estoy ansioso por verlo en fotos reales! :wao:
Un abrazo!

Si te has quedado sin palabras Julian hay “otras” formas, que hace mucho tiempo que no salen, de expresarse… no se si me entiendes :P:D:D:D

Gran proyecto y gran reloj, gracias a los que lo habéis hecho posible.

:D:D:D

por fin el pistolezado de salida; ánimo y mis felicitaciones para todos, seis meses pasan volando
RELOJAZO

Despues de un fin de semana de reflexión, no me apuntaré a este gran proyecto.

Enhorabuena a los futuros poseedores de este relojazo!!

Saludos

Gracias compañero, espero que cambies de opinión cuando lo veas (y que no sea tarde) :smiley:

¡Suerte! :slight_smile:

Las confirmaciones y la devolución de formularios lleva muy buen ritmo, estos 15 días que nos separan de comenzar a fabricar el GB, son esenciales para llegar a la meta, os animo a que sigamos a este ritmo, despacito se llega muyyyyy lejos. :slight_smile:

¡Gracias a todos! :slight_smile:

Formulario enviado y pago realizado. Ahora a esperar

Viendo tus respuestas y considerando que el tamaño de la caja y largo entre asas tampoco es exageradamente grande, para los que tenemos muñecas pequeñas, la correa de tela de barco de serie quedará medianamente bien?.

Lo digo porque normalmente, si el reloj tiene un tamaño medio y tienes una muñeca de 16,5 cm. el bucle de la correa suele quedar descentrado, sobrando mucha correa por la parte exterior de la muñeca.

Habrá una sola medida o habrá un par de medidas?, no hablo de algo personalizado, pero sí de un par de tamaños en los se puedan agrupar diferentes tamaños de muñeca.