Grand Seiko 20th Anniversary Spring Drive Cronógrafo

Pues para mí lo primero que me tiene que gustar para interesarme por un reloj es su diseño/estética, ya después miraría todo lo demás, y en este caso este Seiko tiene más detalles que no me gustan que si lo hacen.
¿El precio? pues en esta afición (como en muchas otras) es muy relativo pero creo que las siglas LE tienen mucho que ver. Seiko lleva ya un tiempo viviendo de Reediciones, LE y Versiones Especiales en las que emo pesa más los intangibles que lo que puedes tocar una vez comprado.

A mi no me gustan los Spring drive primero porque los prefiero mecanicos 100%, no me gusta un calibre de estos precios que dentro lleve poca o mucha electronica, lo veo como un coche hibrido que no es ni 100% electrico ni 100% de combustion.

Por lo que valen, ni a una tercera parte de precio los compraría porque no va conmigo esa filosofia y mira que he comprado y tengo relojes mas caros que muchos Spring drive, asi que por dinero en mi caso no es, una cosa cuando no me gusta por el motivo que sea ni que por su precio pueda adquirirla no tiene sentido que la compre y eso es lo que hago yo, claro está cada uno es cada cual, y por lo que se no soy solo, conozco o casi todos conocemos mucha gente que tiene colecciones de relojes de miles de euros que podian permitirse estos Seiko y ni por asomo se los plantean.

baratito, igual vale la pena comprar un daytona