Grupo whatsapp

No le veo ningún inconveniente.
Cuenta conmigo 24K.
Whatsapp, telegram o mejor incluso KakaoTalk.

Yo no tengo whatsapp, tengo wasa y waze :D.

En serio, paso de ese programa, te tienen excesivamente monitorizado, cualquiera con tu teléfono te puede hablar, lo tengo desinstalado desde hace más de un año y creedme que estoy mucho mejor.

Todo el que vaya queriendo unirse que me envíe un mensaje con el nombre y el numero de teléfono.

Ya somos 5 y a la espera del resto de compañeros!!

Totalmente de acuerdo en el segundo párrafo…y en el primero apostillo…hay grupos de venta de relojes en el guasap que tela…y algunos de los que venden ojito…conste que a mi no me ha pasado nada,pero conozco ya un poco del tema y algún caso,para muchos ha sido una manera de salir del “control” de los mercados de los foros.

Un saludo y suerte por esos grupos de dios.

Me refiero a grupos de amigos donde todos se conocen, no a chats de ventas. En Algeciras tenemos uno con 7 integrantes y nadie pone un reloj a la venta sin que nos enteremos los demás, cuando ninguno está interesado es cuando se publica.

Ok…asi lo entendí yo en este caso,era una espeie de “advertencia” en lo que pueden acabar los grupos :smiley:

Un saludete.

No es un grupo de compra venta, mas bien un grupo para charlar y comentar relojes.

Un saludo y anímense

No me hacen mucha gracia los grupos de whatsapp la verdad, no estoy en ninguno de relojes porque no he querido, pero sí que estoy en otros de amigos o familiares (porque prácticamente te ves forzado a estar) y es un poco coñazo la verdad, muchas veces no te apetece entrar en la conversación pero acabas diciendo algo porque si no pareces un rancio :confused:. Y aunque silencies alguno de los grupos porque son unos plastas, cuando miras algún otro whatsapp ves que hay un montón de mensajes nuevos y acabas mirándolos por la curiosidad, y ves que hay algún vídeo y lo acabas viendo y resulta ser una chorrada del copón :doubt:.

Y lo que ya me saca de quicio son esos putos mensajes de pásalo para que tengas suerte o cualquier otra gilipollez :choler::choler::choler:

Yo estoy ya en un par de grupos, y en otros que he estado, y nunca me he descolgado del foro, a veces estoy unos días algo despistado, pero por asuntos personales más que nada.

Gracias Juan, hay dias en los que uno entra mas y otros menos, pero creo que como tu dices son cosas personales y del estado de animo del dia.

Un saludo!!

Me apunto!!! :grimace:

Singlubin, que bueno el vídeo de Bender! :smiley:

Una subidita para aquellos que no lo hayan visto y quieran apuntarse, la verdad que va genial y super cordial y simpáticos!!

Un saludo!!!

Otra subidita para que lo vean los que hayan estado un poco desconectado y el grupo chapó!!
Un saludo!

Pertenezco ya como a cinco grupos de wasap de relojes … pero me apunto :bye:

Una subidita para los que no se hayan enterados, un saludo compañeros!

La que tenemos liada por cierto … :smiley:

Por tener, tenemos hasta buen rollo intracomunitario. :smiley:

Pues yo me he salido del que estaba porque llegó un momento que estaba saturado. Incluso dejé de participar asiduamente en los foros y eliminé las cuentas de facebook y twitter. Ahora me estoy recuperando pero aún no estoy preparado para grupos de wasap. Sólo estoy en uno de compraventa de telegram por si sale algo interesante.

Buena idea:) me apunto!!!

desde que es gratis whatsapp se a doblado el numero de usuarios. ahora no hay escusa para crearlo.