GShock GWN-1000B-1BER Gulfmaster

Yo no digo na sobre el … que luego “to” se sabe …

Enhorabuena por la presentacion y por tus impresiones acerca del reloj.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias compañeros por vuestras opiniones.
Saludos.

Una gran máquina. Aunque a mi los ana-digi, como que no, y menos aún si la pantallita es invertida.

Disfrútalo.

Yo también estoy detrás de uno pero me estoy moderando por si sale alguna versión con correa con carbono o algo así medio discreto, por ahora no he leido nada respecto a ello pero bueno.

En el Gulfmaster la pantalla es fundamental para aportar la información de la multitud de funciones que dispone, y para mi gusto la invertida queda más disimulada y contribuye a la estética “black” que me había impuesto para mi “reloj del verano”
Gracias.

No creo que la correa de carbono le aportase discreción, otra cosa sería si se le pudiese colocar el armis de acero o mixto del GWA, que entonces para mi sería el reloj total. Como bien dices no hay noticias (y ni se esperan) de nada de esto, y viendo el retraso que llevan en cuanto a la venta del Gulfmaster en España con respecto a la fecha de lanzamiento en Asia, me temo que va a pasar tiempo para que aparezcan versiones/evoluciones.

puffffff,precioso…ya empieza la criii salvaje!!!
increible,si señor.al final lo pillaste rapido,enhorabuena.
pues yo sigo en mis trece de pillarlo en amarillo,porqe me atrae todo el abanico de colores de la esfera,y prefiero la corona en acero antes que aluminio.de lo malo malo si me canssa el color,que es muy probable,siempre se le puede comprar el bezel y las correas en negro.
una pasada,cuanto mas lo veo mas me gusta.
a ver si para septiembre ya anda por las web que frecuento y cae
a disfrutarlo
saludos
tony

Me alegro de que te guste, y de que estes tan contento, disfrutado mucho, en lo personal… me sigue pareciendo una obra macabra… sin pies ni cabeza!!!

En fin… para gustos los colores, por suerte!!!

Saludos compa…

Holas ,

Relojazo , pero please , si no os sabe mal , la pegatina de que es reciclable se la podéis quitar , lo sabemos todos y no embellece para nada la trasera del reloj , que es un pedazo de trasera.

SALUDOS AL FORO.

**Una buena pieza desde luego, me alegro de que al final os encontrarais,
y de que estes tan contento con este modelo, que al final es lo importante…

Enhorabuena por la compra…

Saludos…**

Gracias compañero.
El flechazo original lo tuve con el 9AJF, es decir la versión amarilla del Gulfmaster, pero: entre la tardanza en salir a la venta en España, creo que es una versión muuuuuuy de verano y como pronto lo veremos en septiembre/octubre (no me veo en esas fechas con un reloj amarillo en la muñeca); y el hecho de que para mi economía su precio es una gran inversión, opté por la versión 1BER que emho es más ponible y de la que no voy a terminar cansándome y sacando de mi colección (además cumplía casi todos los requisitos que buscaba para el “reloj del verano”)

Impresionante, precioso ese GULF, me encanta. Que lo disfrutes y gracias por la explicación y las fotos!!!

No hay de que compañero, para eso estamos.
Gracias por tu opinión.

Gracias por comentar compañero.

Enhorabuena por ti… a disfrutar… pero sobre el reloj, y en particular…

Me parece un “sin sentido” de estos que saca casio… en fin…

¿Un “sin sentido” un reloj solar, radiocontrolado y que aporta una ingente cantidad de información?
¿Un “sin sentido” por su estética?. El subjetivo mundo de los gustos personales, no todos podemos vivir con “sin sentidos” como los vintages, los F-91,…
O ¿un “sin sentido” aquel que nos caracteriza a todos los que formamos parte del foro por tener más de dos relojes?
La relatividad del “sin sentido”

Precioso! Felicidades y a disfrutarlo!

Te he pues “un sin sentido” por no decirte que es mas feo que dios!!! Pero vamos… que como bien dices, para gustos los colores…

Lo importante es que le guste a su dueño!!!

Disfrutalo compa…

Gracias compañero.