Guardar relojes juntos

Juerrrrrr!!! esto si que es la primera vez que lo escucho…a no ser que también estés de vacile claro, porque en este foro llega un momento en qu ya no sabes porque lado váis…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pués, yó los pongo siempre juntitos…

Eso sí, separando previamente las hembras de los majos… que nó quiero más crias… :slight_smile:

yo no se si las mismas pulsaciones entre dos personas se sincronizaran, pero tambien se dice que una persona durmiendo cerca de un reloj mecánico, llega a sincronizar los latidos con el sonido del reloj. No se si será cierto o no, pero lo he ido mas de una vez ya.

[quote=“gonza,post:21,topic:32058”]

Juerrrrrr!!! esto si que es la primera vez que lo escucho…a no ser que también estés de vacile claro, porque en este foro llega un momento en qu ya no sabes porque lado váis…:smiley: :smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

lo del periodo de las mujeres si que es cierto y ya está comprobado y demostrado desde hace muchos años, “Regulación Social de la Ovulación”, vamos, que no es una coña, pasa de verdad.

Pues como se me sincronize el corazón con las alternancias de mi reloj, el infarto de miocardio va a ser fulminante. Va a pasar de 80 pulsaciones a 19800 alternancias :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Maño, pues si las tienes en 80 háztelo mirar.

Mejor ponte un cuarzo junto a la mesilla y que se te acompase a 60 segundos.

PD: Si con los ronquidos no lo oyes (como si lo viera), te recomiendo un diapasón. O sea.

jajajajaja, yo me imagino que lo dirán mas por relojes de péndulo y cosas así que puedes escuchar cuando estás echado, porque los de muñeca, bueno, si está todo muy en silencio o los tienes bastante cerca, a lo mejor si los escuchas.

Pero vamos, no se yo si habrá algun estudio de eso como el de el periodo de las mujeres…

A los cachorros de perro se les pone un despertador mecanico cuando los separan de sus madres, para que escuchen los latidos del reloj.

Saludos.

pues entonces a lo mejor si que tiene algo de cierto lo de que sincronizan los latidos con las pulsaciones del reloj. Pero esto de los perros si que es la primera vez que lo leo, una cosa curiosa si señor.

También se dice que si yo me como dos manzanas y alguien a mi lado ninguna, nos hemos comido de media una cada uno:D

Yo siempre he oido que tocan 7 mujeres por hombre, pues por ahi anda un cabr…con 13 a costa mia:D

Y si vas a un bar de copas la relación es a la inversa. 7 hombres por cada mujer:D

Si pero si vas a un Night Club, la proporción vuelve a funcionar!! :smiley: :smiley: :smiley:

Efectivamente, es la mejor solución para relajar/tranquilizar a un cachorro separado prematuramente de su madre, por el motivo que sea.

De todas formas no confundir las alternancias con el sonido del áncora que es del que estamos hablando.

Primero darle la bienvenida a esta persona al foro si es que aún esta en el, ¡vaya respuestas a la primera pregunta que ha planteado!.

Y sobre todo si juntais un reloj de caballero con uno de señora, no olvidar poner en la caja una pildora de la “hora despues”:stuck_out_tongue:

Saludos

Abandono el foro.
Motivo: Preservar mi salud mental. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El cabr…ese creo que debe andar con 19…:smiley: :smiley: :smiley:

por cierto… la pregunta cuál era???

y la respuesta???

es que no logro relacionar las respuestas (proporción de hombres-mujeres, píldora de día después, perros, gatos, corazón, infartos, night club, manzanas, etc.) con la pregunta.

oye este no era un foro de relojes o un talk show?

estais de atar!!!

me parece que hace falta o una conjunta o una quedada.

buen domingo, locos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Suponiendo que se trate del mismo cab…:stuck_out_tongue: , que hay mucho espabilado que se aprovecha de nuestros ratos en el foro;) para ir a los garitos a enrredar a las nenas.:smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Todavía me estoy riendo!!!
PD: Qué pregunta más rara!!!:stuck_out_tongue: