¿Gulfmaster o nuevo Mud Master? ¿Con cual te quedas?

Bueno yo tampoco soy imparcial como algunos compañeros mencionaron, vi el gulfmaster y me quede loco empece a rascarme el bolsillo y leer sobre el , fui a la relojero y ahí es donde me jodieron perdón por la expresión, me dijeron Y NO TE GUSTAN ESTOS? me mostraron naturalmente el gravitymaster y el mudmaster, me puse pues a pensar y dudar, después de mucho meditar me lance pro el gravitymaster para darme cuenta que me equivoque con la elección el mismo día que llego a casa y como ha terminado la fiesta? pues que mañana me dan mi mudmaster, así que de querer un gulfmaster he acabado con los otros dos por culpa del jodido relojero de la tienda a la que fui, lo mejor es que yo tb le di lo suyo pq se los compre a otro por mamón jajjajajaj. pido disculpas nuevamente por alguna expresión, así que mi voto sin duda para el MUDMASTER ademas que he hecho un mix de combinación. Ya lo presento mañana cuando lo reciba jajaj

Esperamos esa presentación antes que reflotes todos los post del mudmaster habidos y por haber:P

Mundmaster, híbrido entre Rangeman y GW-A1100.