GW-9400J-1JF Un RANGEMAN Llegado De Oriente

Enhorabuena!!! un pepinaco!!
Yo tengo la versión all black con fibra de carbono y la verdad es que voy super contento con él.
Lo dicho…un maquinón.

pufffff,tocayooo!!!
pero que abuson eres,para un poco,hombre!!!
jejej,ya me extrañaba a mi que vendieraas el otro.yo decia,pero que hace toñito,si es un maquinon??jeje,ya lo entiendo ahora.
brutal el rangeman,y con la correa de fibra mucho mas.
pedazo peluco,tocayo,a disfrutarlo mucho.
un saludo,pishita.
tony

Pues yo no dudé un segundo que era para pillarse el japo,jajaja

muy guapo. y ademas en la version negra con dial positivo, que es la que mas me gusta.

yo sigo diciendo que los relojes herramientas tienen que llevar el dial positivo, al menos con los muevos pro-trek PRW-3000 y PRG-270 parece que se han dado cuenta que las versiones negativas tenian muy escasa salida, a pesar de sacar tantas unidades al principio, y las nuevas versiones llevaran diales tintados, pero en positivo.

Joer, vaya pedazo pepino. Me está gustando mucho este reloj, y me está haciendo tilín el amarillo sobre todo:)
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo

enhoraueeenaaaa… pues por motivos de crisis tuve q dejarme de g, todo vendido y muñeca vacia… solo una marca de sol, que anunciaba que en un pasado no muy lejano, comparti mi vida y muñeca, con al menos una maquinita del tiempo… hasta q buieno, parece que recuperamos un poco y el dia 1 del presente mes, con la paga en mano, mi primera compra… ueno, me estoy adelantando un poco… un par de semanas antes de tan esperada remuneracion, empece a sentir un agradable cosquilleo en el estomago… pronto podria si quisiera… pues comprarme un G!! cuantos reuerdos… riseman, mudman, gx 56 tanqueta naranja, fueron algunos, aunque para nada todos, los que llegue a tener en mi poder. eso si, siempre pense q si encontraba algun dia mi g ideal, quiza viviria solo con ese, como antiguamente, que es cuando a fuerza de aventuras, golpes y putadas tu g emieza como a tener vida propia con sus respectivos sentimientos y sensaciones… Lastima q no me convenciese totalmente ningun modelo en particular. A la vez que trejemanejaba y trasteaba los g, empezo a llamarme la atencion la linea proteck, no recuerdo exactamente los modelos pero han pasado al menos al menos… 6… siendo el ultimo el 2500. toootal, con semejante coleccion, me centre en el riseman que aunaba la mayor cantidad de funciones con caja g. al final fue el ultimo en salir de mi triste y muñeca, dejando una marca blanca donde el sol no habia podido llegar… como un espectro del ultimo g …

Pues bien, como empezaba a explicar antes de interrumpirme tan estrepitosamente para el flashback, un par de semanas antes del salario… note las acostumbradas maripositas que preceden un ataque de CRI… asi que decidi no torturarme mas y entrar el baroli.

pase las primeras paginas distraido, sin ver nada que realmente fuese una novedad propiamente dicha… hasta que llegue … a…

unas gotitas de sudor frio perlaron mi frente al ver un color azul intenso a mar ( vivo a pie de playa y es algo que llama mi atencion sin querer, el color azul marino ) envolviendo coloridamente la caja de un G hasta ahora desconocido por mi. (recordemos los años de austeridad relojera, en los cuales rara vez me he permitido la tortura de entrar al foro o cualquier tienda, de ahi el motivo de mi desconocimiento del mismo ) Procuro no alterarme… alejaaandro vaaa, pero voy distinguiendo ahora ya con mas atencion lo que se abria ante mi, y era nada menos que un Rangeman??? y master of g!!! ALA ALA ALAAAA!!! chaval, chaval, el corazon desbocado no encontraba sosiego, Lo quiero yaaa!!! ja ja ja tu hasta q no cobres sigues mirando la hora del movil…

Pero como todo… al final … Llega el momento, y ni corto ni perezoso, saque mas un tercio de mi sueldo nada mas aparecer los ceros en mi cartilla, pasaron a la cyber y… Buenos dias Mr. Baroli mandeme please un rangeman volandoooo… peeero va, no uno cualquiera, esta vez lo hago, me salgo del negro, sin ir al naranja que me harto, y me decanto por el azulito que en primer lugar me enamoro… el Men in Navi!!! oooeeee

se que lo suyo son unas fotitos, peeero sintiendolo mucho, estic treballant i no puc!!

MUchas gracias por leer el tocho, y si os lo habeis saltao, gracias iwalmenteee… un tremendo saludooo comandooooo!!!

Muchas gracias pisha :slight_smile: Buena maquina la tuya tambien :wink:

Muchas gracias tocayoooooooooo :slight_smile: si me sorprendí hasta yo de ponerlo en venta jjajaja pero queria el Japonés :stuck_out_tongue: Sisi espero disfrutarlo que casi siempre estan en la vitrina. Un abrazoooo

Paisanoooo porque será que ya lo sabias… :stuck_out_tongue:

Muchas gracias santi :slight_smile: A mi tambien es la version que mas me gusta, por ahora. A ver esas nuevas versiones

Muchas gracias pisha :slight_smile: Pues no lo pienses mucho y a por el. Es un reloj que cuando lo tienes en mano gana pero mucho :wink:

Muchas gracias pisha :slight_smile: Me alegra saber que despues de un tiempo de sequia, has podido volver a comprarte un buen reloj y en este caso un RANGEMAN en la version Men in navi . Ya sabes, cuando puedas fotitos y a disfrutarlo.

Salu2 pishita :wink:

mi mas sincera… en:)“hora”:)buena… me gusta mucho su estetica… aunque me gustan mas cuadrados… ¡¡pedazo de maquina!!.. una pregunta, parecen los botones de metal, es asi?
un saludo y gracias por la fotos, aunk sean de movil :slight_smile:

Muchas gracias pisha :slight_smile: Una vez lo veas y te lo pruebes… seguramente te gustará mas :slight_smile:

Los botones son metalicos.

Salu2 pishita :wink:

enhorabuena
yo tengo el BJ y cada vez que me lo pongo pienso q deberia haber comprado el J, porque la pantalla negativa no se ve nada en interiores si no le das a la luz. ademas de que me gusta mucho el J. es uno que seguro que algun dia entrara en mi coleccion

Que pasada, asi que tenias ese pedazo de bicho en mente :smiley:
felicidades

Salu2

Muchas gracias pisha :slight_smile: El BJ es muy guapo pero tiene el inconveniente de su lectura. Cuando puedas a por el J que es otra maravilla :slight_smile:

Muchas gracias pishita :slight_smile: Pues sí tio, no lo dudé y bien contento que estoy. :slight_smile:

Salu2 pisha :wink: