Gwf-t1030e-9

Sargent, muchas felicidades!!!.
Pedazo maquinón que te has pillado!.
Disfrutalo.

Dios que pedazo de reloj te has pillado, me parece precioso, disfrutalo que es de lo mejorcito en G-sock que hay hoy en dia, un saludo!!!

Gracias Compañeros, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. Saludos

Como ya te dije en su momento, te doy la enhorabuena por la adquisicion de esta pedazo de pieza …

Disfrutala mucho.

Saludos Comando

Te felicito por tu compra, llevo varios días viendo las fotos por los foros. Eres un afortunado.

Impresionante rana!!! Los g shocks piolines me encantan y en su momento tuve dos 6300, pero este frog es tremendo…felicidades compañero…una caza mayúscula!!!

Gracias Sex, la verdad que si, ahora me embarco en 2 nuevos proyectos, la rana NV y la posibilidad de montar relojes raros a piezas, a ver que sale de esto, si lleggo a montar un reloj o monto un sat. Saludos

Muchas gracias, la verdad que ni en fotos se aprecia bien bien lo bonita que es. Gracias por comentar

Antes de esta tuve el 6630B y mas recientemente el GF-8230E, el primero no me gusto tanto, pero estos dos me tienen enamorado, muy probablemente como ya tengo los dos raros me pille el resto de los ligthing yellow. Gracias por comentar

Aqui unas fotos de una mod, la hice por ver que tal se veia, pero ya volvio a su estado natural

Me mola muchisimo mas en amarillo … Le has probado la ropa roja,… debe de quedar increible con el contraste …

Saludos Comando

Tendras dos de la mejores ranitas …

Tambien te vas a dedicar a otros relojes?? Nos abandonaras con esta preciosidad de ranita???

Saludos Comando

No, no tengo en mente irme. No deberia decirlo por que todavia esta desdibujado en el horizonte. Perome gustaria montar unas cuantas GWF-1000 por piezas. Saludos

Ya sólo te falta eso!! Jajaja. O hacerte uno de madera.

Si te sobran piezas,… ya sabes donde enviarmelas :D:D:D:D:D

Saludos Comando

Jajajaj, es o eso o pagar los precios de ebay

Sobrar no creo, lo malo es que no me las sirvan todas, pero con las referencias espero que si, ya vi todo el proceso de montar la mascara con las celulas solares y lo demas como cualquier 5600 o 6900. Lo malo, voy a tener que grabar el numero con la fecha y la fabrica de Canarias de Casio :stuck_out_tongue:

Hombre si tienes las referencias completas de los recambios seguro que se podran pedir,… solo tendras que esperar a que vengan de Japon …
Yo he pedido algun que otro recambio que me lo ha podido traer,… si sabes el modelo exacto y su referencia completa,… vamos igual que cuando pides un recambio del coche y te piden el numero de serie …

Saludos Comando

Las Ref las tengos completas, pero hay recambios que pueden tardar meses en venir, eso es el problema, pero ya veremos como queda, empezare por la GWF-1000B o la G que son de mis favoritos. Saludos