GWM5610 falso en Amazon

os habeis puesto en contacto con CASIO para que ellos tambien DENUNCIEN?

Bueno pues por una experiencia anterior con Tissot en la que me tuve que buscarme la vida (recuperé el dinero) a las marcas les da igual, te dicen que si no has comprado en un distribuidor oficial no es su problema, eso me soltaron en la cara en Tissot. Denuncié en la policía, que directamente me dijeron que da igual que no va a pasar nada al ser un vendedor de fuera de España y ya está, fin de la historia. Además, tendría que comerme el reloj porque si lo devuelves no puedes ir a denunciar, etc.

De lo único que me entran ganas es de pedirle uno al mes al vendedor y devolverlo sea original o no solo por tocarle las narices. Yo no pago un duro por envío ni por devolución, pero él se los come.

Te creo Ruben, cojonudos estamos entonces.

Si ni a ellos les importa el defender su marca.

Pues nada que sigan asi.

De todas formas si ya falsifican los f91 ademas con la funcion de boton derecho de C A S I O que mostraba al pulsar, ya lo haran con cualquiera.

Manda cojones.

existe un hilo.no se usa demasiado cierto,pero existir existe:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?31210-Hilo-De-Denuncias(relojes-Falsos-Vendidos-En-Espa�a)

un saludo

tony

Me acabo de quedar con la boca abierta… el 95% de mis g shock son de Amazon por miedo a otras web
y sus posibles falsificaciones … es cierto que he llegado a comprar en Amazon chollazos pero siempre.eligiendo vendido y distribuido por Amazon… habrá que estar alerta… mi único chasco ha sido un jason que pille a creationwatches que me vino con receta a pesar de elegir envio lento y me ha salido un ojo de la cara. (El carma de haber ahorrado en otros de Amazon)

De hecho llevo 3 gw5600 comprados en amazon

Un pasote que sea vendido por Amazon y luego sea falso.

Falso y caro, justo acabo de adquirir ese modelo en Ebay EEUU https://www.ebay.com/itm/Casio-Mens-Watch-G-Shock-Multi-Band-6-Tough-Solar-Black-Strap-GWM5610-1/351601041627?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Bueno, también ya me llegó por lo que les puedo comentar es genuino; aunque es en la version que viene con pedestal o no se como se llama, en vez de venir en lata de metal que me gusta mas.

Saludos.

Ostras pues yo voy detrás de este:
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico GW-B5600BC-1ER https://www.amazon.es/dp/B07JHNZJTN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_zbiPDbC40GCK7
Pero ya hasta me da cosa.
Ya os iré contando.

PD: una web como eGlobal Central que la mayoría de opiniones hablan “pestes” de ella, a mi me han llegado ya dos G Shocks Master of G de dicha web. Más baratos, en 11 días, genuinos y nuevos. Más que nada por si alguien tiene dudas, mi experiencia personal es de 10. Perdonar por el offtopic.

Ese mismo compré yo a Amazon la semana pasada y todo correcto, original y a estrenar.

Gracias compañero por lo info

´Muchas gracias por la información, yo casualidad he estado mirando ese mismo reloj en Amazón, pero como no tiene las características que yo quiero pues no lo he comprado, mil gracias por el aviso.

gracias por el aviso