H manual o automatico

A mi el aspecto del manual me gusta mucho ya que esa caja y esfera mate junto con su fondo ciego tiene aspecto de reloj mas instrumento y es mas fiel al original, el automatico es mas brillante y digamos mas como tantos y tanto por diseño como por calibre, si te hace tilin el manual compralo que tendras algo distinto y de automaticos ya hay muchisimos mas para elegir.

Tal como te ha dicho super 8 para una vida sedentaria de quitar y poner a menudo el manual siempre lo tienes a punto, sabes que al levantarte, al acostarte, despues de comer etc le das cuerda cada dia y siempre lo tendras en marcha lo tengas en la muñeca lo tengas en la mesita de noche, el automatico si te lo sacas mucho llegara a pararse ya que no cargara lo suficiente, para evitar eso tambien le puedes dar cuerda manual ya que casi todos los relojes automaticos tambien son de cuerda lo unico que dandolo cuerda un automatico no tiene tope pero eso tampoco es problemas, si le das 25 o 30 vueltas de corona cada dia tambien lo tendrias siempre en marcha.

El manual nuevo por cuanto sale?

Me sale el manual por 310 en tienda fisica oficial… y el auto por unos 70 a mayores creo recordar…

El precio no esta mal, tienes un privado.

Pues o yo me lie o cambiaron los precios… creo que tendre que ir a por el manual puesto que elnotro se me escapa y mucho…

No contemplas la opcion de usado? lo digo ya que usado el manual puede salir sobre 200 euros y el auto quizás sobre 250

Exactamente, si se le da cuerda. Algo que no da pereza, y que apenas te ocupa 15 segundos cada día. Sin embargo, los automáticos sí se me paran a veces, debido a que trabajo sin reloj.

Si podria pero entonces tendre que ahorrar puesto que nuevo me dan facilidades de pago…

Si vas a usarlo habitualmente, escoge el automatico y olvidate de dar cuerda. No dan mas problemas, y no tienes que preocuparte mas que de ponerlo en hora una vez al mes.

Conoceis el limited edition del mechanical? Sabeis precio del reloj nuevo? Gracias…