Ha fallecido Emilio "El Relojero" D.E.P

Permiteme que me una a tu reflexion, estoy totalmente de acuerfo contigo.

DEP.

Creo que todos debemos pensar en el estado en que muchas personas terminan su vida,solos,desatendidos y apenados.

Estas personas demuestran una vitalidad que nunca debieron perder,sus mentes eran claras y en sus últimos años parece que el tiempo no les perdonó…

Hasta siempre D.Emilio.

Impresionante video de una bellisima persona que a simple vista ya se ve, lastima no haber podido conocer a tan señor caballero y gentil persona y me lamento por no haber podido empaparme de su sabiduria y forma de ver el mundo de los relojes con esas frases tan directas e irreprochablemente ciertas.
Emilio un placer conocerte sin haberte conocido pues simplemente viendo este pequeño video me as dejado huella, alla donde estes compañero y maestro relojeril siempre te llevare dentro de mi corazon.
D.E.P

Emotivo el corto. DEP Emilio el relojero.

Me he tragado el corto de principio a fin. No conocía a Emilio el relojero pero me ha parecido una persona muy honesta con su trabajo y consigo mismo y con las ideas muy claras. Dep. Por curiosidad ¿de dónde era este señor?

Tremendamente emotivo el corto. Gracias Lucense por compartirlo
DEP

Nos ha escrito el hijo menor de Emilio “el relojero” al correo de administración agradeciéndoos los comentarios:

Soy el hijo menor de Emilio el relojero…
agardezco sus comentarios…
les dire que la mecanica en general…a perdido
uno de sus mas grandes doctores…
un hombre adelantado a su epoca…montador de aparatos
de radio…relojero empedernido…tornero sin igual…
nacido en granada vivio siempre en sufli (almeria)
el cortometraje es muy bueno…realizado por el Jose Carlos
de sierro…al cual agradezco infinitamente su buen hacer…
un saludo…y a su disposicion para cualquier consuta…

Un emotivísimo corto de un gran hombre, DEP.

Saludos.

  • 1 :inlove: No podrías haberlo expresado mejor.

Hubiese dado un mes de mi vida por pasar solo unas horas junto al maestro.

Palabras humildes las de Don Emilio, directas, sin dobleces ni adornos, pero llenas de sabiduría.

Me ha entristecido la noticia, pero aunque corto, este homenaje a Don Emilio seguro que nos ha enrriquecido a muchos.

Descanse en paz, MAESTRO.

Gracias Jose, y gracias al hijo del maestro por su mensaje al foro.

Un saludo.

Gente así hace siempre hace falta. Se ve una persona entrañable/directa/sincera pero sobre todo amante del conocimiento ya sean relojes radio y otras maquinarias.

Habeis citado una de las multiples frases que dice este gran hombre pero yo si me quedo con una de la esta “Lo que no me gusta es hablarle al vacio, porque de ahy no sacas nada”.

Que descanse en paz.

D.e.p.