HA Venido el Cartero y ha subido a mi casa..

Huy que me parece que el imán lo tiene tintin y te va a costar quitárselo de sus garras:D

Olé…

Un “Monstrovski” Soviético… ??? :smiley: :smiley:

jejeje

Enhorabuena por tu nuevo nene. És precioso y todo un relojazo. Que lo disfrutes con salud !

Me encantan las fotos con lo gatito… Cuando lleguen los rusitos, también las tienes que hacer junto à la mascote del Comando Rojo ! :slight_smile:

twn cuidado donde te acortan el army no en todos los sitios saben hacerlo…
el armi del mosnter lleva unos casquillos y si el relojero no los sabe… la puede liar…(yo deje el mio para lo del armi al relojero del C.Ingles y lo dejo de miedo)
felicidades por la compra… :inlove:

Gracias por avisarme Lubussster, iré a un sitio de Seiko.

Enhorabuena, muy bonito , … joer no puede ser, me gustan todos…jeje

Yo creo que se ha encerrado en el sótano para que la mujer no le vea con un reloj nuevo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Esta habiendo muchos nuevos Monster, va a ser cuestión de pensárselo (asi no hay manera de ahorrar ni un duro :confused: :confused: :confused: )

Como molan estos post de cajas que se abren…

Enhorabuena, que lo disfrutes ¡

Ya ha dado el Monster su paseo para ir aclimatándose a Graná y lo he llevado a acicalarse . Le han **cortado las puntas **( el armys ) y va como un guante en mi muñeca.
La vela sigue encendida a la espera de los soviets!!

Por cierto magnífico y profesional el joven relojero que le ha cortado las puntas. :slight_smile:

:slight_smile:

Muy bueno el post completo de las cajitas. Estas hecho todo un Hitchcook manteniendo la tensión. Además me ha hecho ilusión porque yo también estoy esperando uno igualito al tuyo del mismo vendedor. Tengo ganas de que llegue para presentaros mi trilogía de divers Seiko. Que lo difrutes!!! Por cierto, ¿te tardó mucho en llegar desde Singapur?

Enhorabuena, pero cuidado que el monster engancha :stuck_out_tongue: .
Yo tambien empece por el naranja y ahora mismo llevo puesto el negro y encima de vez en cuando miro en ebay a ver si pillo alguna de las ediciones especiales.

Anira ha tardado 12 días más o menos.
Ya le tengo echado el ojo a un Monster negro… si que enganchan!!! :smiley: :inlove:

Soy debil… lo reconozco… no me tocaba comprar hasta dentro de por lo menos un mes… me estaba resistiendo a la compra conjunta de los Vostok… pero ha sido demasiada CRI… Tal vez mi mayor CRI de la historia XD

Espero mi nuevo Monster naranja con correa de caucho XD

Enhorabuena, toda una preciosidad :slight_smile:

Dos de mis cuentas pendientes, Monster y Samu; como me descuide me quedo sin ninguno :frowning:

Un abrazo :slight_smile:

PD. El reloj… ya sabes lo que pienso. Pero el que me ha vuelto loco es Tintín. Que “cosita” más cuca :inlove: :stuck_out_tongue:

De parte de Tintín ( qué está durmiendo ricamente ) Gracias a todos.
Hoy esperamos que suba de nuevo el cartero… :stuck_out_tongue:
El Monster en mi muñeca luciendo tela.:smiley:

Joder que suerte, me encanta el monster. A mi el puto cartero me ha traído dos denuncias de tráfico. A tomar por saco la compra del monster que tenía pensada.
un saludo.