habeis visto esto ????

habra que estar atentos a eventos y descuentos de aliexpress todavia se podra mejorar algo este precio imagino

y una variante en azul con todos los numeros sin guilloche en la esfera y sin decorado de sol/luna algo ,menos clasica

Al ver el primer post, me ha gustado el reloj a pesar de no ser muy aficionado a este tipo de relojes tan clásicos.
Cuando he visto que es un parnis, me ha sorprendido.
No he tenido ningún chino nunca y no se que calidades hay, pero con ese calibre es un buen reloj y en azul más bonito todavía.

Me gusta la estética, el de dial azul es espectacular (aunque no entiendo que indican las subesferas a las 3 y a las 6), y me gusta su calibre Miyota 9xxx, y más aún a ese precio, pero los dudosos controles de calidad, mi pánico a las compras online fuera de la UE, el más que probable susto aduanero y mi escasa paciencia para los pedidos chinos (con dilatados períodos de entrega) me hacen pasar de todo estos relojes.
Gracias por mostrarlo y compartir enlaces.

La esfera de las tres marca enero a diciembte doce posiciones

La esfera de las nueve marca de lunes a domingo siete posiciones

La esfera de las seis marca la hora en 24 horas en lugar de en doce como las manillas grandes

A mi este me mola…

Pinta bien, pero aun así hay algo que no termina de convencerme del todo…

Un saludo compañero.

A ese me refería, pero en efecto se sacrifica el indicador de reserva, no hay felicidad completa.
En cuanto a los compañeros que tienen dudas, solo puedo hablar por un Parnis que tengo y la calidad es muy buena para el precio que suelen tener. Aunque muchos modelos son fusilamientos de otras marcas empiezan a tener piezas mas diferenciadas con una aspecto bastante bueno y los movimientos que emplean son muy decentes como Miyota y Seagull.
Incluso según dónde se pida las esperas tampoco superan la semana o 10 días.

El azul es muy, muy bonito

El tema es que si no esperas y el envio es dhl fedex etc el precio se incrementa el 30 por ciento a costa de impuesto s y mordidas de las agencias

Estoy de acuerdo en que actualmente, dado que hay que llenar las arcas, la emoción de la espera está aderezada con cosas que me superan. Digamos que demasiada emoción para mí.

El azul es precioso :wink:

recopilando datos

parece haber tres esferas dos con reserva de marcha y una sin reserva

de las esferas que tienen reserva y guilloche cuatro variantes y de las que no tienen guilloche tres variantes fotos individuales y de grupo que he encontrado

cual los gusta más ???

A mí el blanco con agujas azules y números del 1 al 5 y del 7 al 11

El dorado con esfera negra me está dando mucha faena para no apretar el botón. :ouch:

del acero de parnis me fio ya lo conozco del chapado/ pvd acaso no tanto , me iria al de acero

Más baratito y con fotos reales:
https://www.dajiwatch.com/parnis-sapphire-crystal-mens-watch-miyota-automatic-power-reserve-month-day-show_p0684.html

Gracias, ya estamos en 161€.:baffle:

Venga, otro compañero que lo haya visto más barato que a este paso bajamos a 150€:D

Saludos.

Muy bonitos… Pero pagar ese dinero por un Parnis, no se yo.

muy limpio, y con muy buen calibre, una buena compra, sin duda