Habemus aegis!!!

Buenas,

En otros foros he comentado esta noticia. Llevaba desde el verano esperando a que abrieran las reservas, por lo visto tuvieron un buen retraso para este modelo.

Yo me he pedido el negro con terminación ‘blasted’ y aguja en amarillo. Hasta el 22 de Marzo no empiezan a enviar… a ver que tal :slight_smile:

Es justo este modelo el que he pedido: http://www.obrismorgan.com/images3/aegis/thumb2/e7.jpg

Creo que la relación calidad-precio es muy buena! :slight_smile:

Y como sabes la fecha de envio??? o es que piensas comprarlo ese dia?

Creo que es el 22 de Marzo: ‘In order to better Prepare the fulfillment on 22th March. We will temporary stop taking new order from today.’

Según la información de la página oficial comenta que no envían hasta el 22 de Marzo

¿Soy el único al que este reloj no le dice nada? :doubt:

Entre el Caicos, Explorer y Aegis es que no veo mucha diferencia la verdad.

Eso sí, relojazo a precio de risa (y más para mi que acabo de pagar 650€ por un helson con las mismas specs… :D:D).

la estética no me convence pero la calidad se ve una pasada.

Yo estoy dudando si quiero bisel metalizado o de color.
Además también de cuales voy a tener que vender :ouch:

En el correo de confirmación de la compra efectivamente indican que, hasta el 22 de marzo no se envía, de modo que toca esperar.
Pero la verdad es que es un auténtico relojazo por un precio que es de risa la verdad.

Les tenía ganas y por fin han coincidido la CRI con que hay stock :wink:

Saludos.

SOLD OUT. TODAS LAS UNIDADES VENDIDAS. NO SE ADMITEN RESERVAS HASTA ABRIL.

Que alegría macho, voy a montar una compañía relojera!! :D:D

pues sí la verdad :wink:

Bueno, así tengo más tiempo para pensarlo :ouch:

Ya lo vi… la verdad es que el tal Justin (cuando contacto con ellos me responde los emails un tal Justin) lo tiene bien montado… en apenas un día tiene reservadas (pagadas) toda la remesa inicial!