"Habemus" Galeno

… ponerle lo de diseñado en España a esa preciosidad de esfera… es como ponerle la ortodoncia a esta chavala… :stuck_out_tongue:

:inlove:

Pues no es menos guapa con ella,no…

Un saludo.

Incluso quedará más bella…:grimace:

Es redondo por forma, estética y diseño. Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo y talento lo han hecho posible.

Redondo, ha quedado redondo. Gracias por el esfuerzo y buen hacer a los desarrolladores del proyecto. Ahora a la espera de presupuesto y posibles mejoras. Saludos a todos

Es una preciosidad!!! :inlove:

La caja de presentación que planteáis también me gusta, aunque como dijo algún compi en algún otro hilo, si la caja es de cartón, tampoco me importa, total, la acumularé con el resto de cajas…

En cuanto a la caja del reloj, en sí, seguro que los retoques que se le hagan bajo el criterio del fabricante y del gran equipo del proyecto la dejarán preciosa, ya que se partía de una muy buena base ;).

Habemus Galeno!!!

Enhorabuena a todo ese estupendo equipo que va a hacer posible esta joya. La caja metálica me encanta.

Ahora , creo, ya está definido el diseño definitivo, y por eso en unos días mostraré mi pulsómetro/asmómetro soviético, en este caso calibrado para 30 pulsaciones y 6 respiraciones.

He dudado mucho en mostrarlo durante el proceso de diseño/votaciones, para no desvirtuar la imaginación en el diseño de nuestro Galeno por parte de los artífices de esta maravilla de reloj/instrumento. Y me alegro de no haberlo hecho antes porque el resultado final ha sido espectacular.

¡¡Fantástico!! Y muy buen detalle lo de incluir en la caja propuestas que no han llegado al reloj. La que mostrais en lata está muy bien.
Otra cosa… si por último la caja del reloj es de 42mm (en algún hilo se decía que quizás fuera un poco menor)… ¿ Podrá la esfera mantener la misma proporción sin quedar “bizca”(por la limitación de tamaño del calibre) o la idea es mantener la esfera pequeña y que el borde de la caja se extienda hasta los 42mm? Seguramente me estoy adelantando y lo del nuevo diseño de la caja va por “ahí”, pero es lo que tiene el ansia viva:sweat:

Qué bonito, me encanta el grabado en la corona!!!

Desde luego ha quedado un reloj precioso. Ya estoy deseando pagar la primera cuota. Felicidades y gracias a todos los que han/ hemos participado en el diseño de este relojazo.

ganas le tengo a que estos rendering tan planos por falta de cristal sean sustituidos por imagenes reales con un buen plexi abombado… y a los acabados de la caja definitiva tambien le tengo ganas. Ojala no tarde mucho esto…

Por diversas razones no he podido entrar en este proyecto pero no puedo mas que felicitaros por un reloj que dara mucho que hablar, es uno de los proyectos de foro mas bonitos que se han visto…

Que buena pinta tiene. Me ha dado subidón verlo. Será una maravilla de la que ya podemos estar orgullosos.

Seguiré el proyecto al que estoy apuntado. Magnífico diseño. Felicidades a todos

Menuda preciosidad!!

Enhorabuena!

:wao::wao::wao::wao:

Si es que no puede ser más bonito…

Enhorabuena! No veo el momento de disfrutarlo!
Un diseño redondo. Sois unos maestros.

Precioso. Un acierto pleno.
Ya tengo ganas de verlo en la muñeca.

Estaré en el galeno (me) cueste lo que (me) cueste :smiley: :smiley:

Un reloj guapísimo…!!

Enhorabuena compays, ya estamos casi en marcha.