Hablando de nuestro OKEAH , que armis ?

Yo si le pusiera una milanesa, me decantaria por la shark mesh de wjean. Contudente y cómoda. Luego no arañaria las asas por el sistema de anillas. Las otras milanesas mas finas, rayan las asas por dentro.

Una muy buena opción.
Todavía no tengo ninguna tipo rácing y ésta bien podría ser mi 1ª :slight_smile:

Gracias Paulo, me la apunto para futuro.

Gracias tambien!!

La milamesa a este reloj no se la veo… Para mi seria con una correa de piel Azul y eventualmente la cambiaria por el armis tipo breitling y para el veranito una Nato Azul :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

+1 :inlove: :inlove:

No me acabo de decantar por ninguna; creo como decís alguno que este reloj pide correa de cuero a gritos pero no lo se, el armix no acabo de verlo.
Pongo algunas opciones que creo le podrían ir bien:
Hirsch carbono en azul
Hirsch Gran Duke en azul
Isofrane en azul : lo del caucho quizás sea una aberración pero le daría un toque muy de marina.
La verdad es que admite muchas opciones pero para mi gusto en color azul

Tampoco lo veo con armis.
Yo le tengo puesta una Hirsch Carbono azul y le queda de vicio.

Sabeis si este armis tipo breitling que tan bien le queda es algo que se encuentra solamente en tiendas americanas o se puede comprar el Europa? Lo digo porque nuestras aduanas son un asco y si pudiera en primavera hacer la compra en Europa seria otro cantar:

Saludos

Aquí tienen un similar:

http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p14261h689s709-Watch-band-stainless.html

Pero no es macizo, me parece.

Puedes perdir el envio por correo normal y así no tendrás problemas-

Ok asi lo hare, un saludo :slight_smile:

En que pagina has visto este armis?? A mi tambien me interesa.

Saludos.

el armis segun informa el forero Paulo es una hadley roma, estilo breitling pilot

Ya… es si has encontrado alguna pagina donde se venda…

Ninguna en Europa :frowning:

:doubt:

Gracias. :slight_smile:

+1

¿Hacemos un listado de opciones, para aclarar un poco el hilo?

A mi personalmente me gusta:

  1. o bien el armis que habeis puesto
  2. o bien correa marrón

Esta tiene muy buena pinta.:inlove:

No sé si ya habeis visto esto:

Vamos, con personalización y todo :cool: :inlove:

Por otro lado véo también algún interese en los armis… así que se intentará también evaluar dicha hipótesis :stuck_out_tongue:

No es el OKEAH sino su primo, pero para que os hagais una idea como queda la de cuero azul que comentaba.

http://img707.imageshack.us/img707/2133/p1180085u.jpg