Hablando de relación calidad/precio...

Los Debert los tengo fichados hace algún tiempo, en especial ese de bisel interno… Un peligro.:sweat:

Podria ser, pero bueno en acero costaría 2 o 3 euros mas ya que si se hacen armis acero o milanesas por 5 euros que es mas complejo que hacer una caja pues el coste de mas o de menos seria poca diferencia.

Yo que quieres que te diga, veo el winner que muestras, y el debert y no hay comparación posible por ningun lado. Que tiene alguna pega, evidentemente, además tienes buen ojo, la fecha queda descentrado, y aparte tienen un dedazo marcado en la pletina del rodaje, pero por lo demás y por menos de 70€ sigo manteniendo que no hay nada que se le acerque ni de lejos. (quizás lo más parecido sea un Seiko military).
Pero es que el debert este viene con cristal de zafiro, bisel cerámico, un lumen aceptable, miyota automática razonablemente afinada, caja de acero, fondo roscado visto, y corona firmada. Ahí es nada :slight_smile:
Gracias a todo por las opiniones.
Para los que lo ven muy blanco recordaros que lo hay en negro y azul. :smiley:

Hace tiempo que tengo el Debert Aquatimer (el homenaje a mi grial), y estoy encantado.

Que no digo que no pero claro hablamos de 13 euros y con armis versus 70 con correa y eso son 5 veces mas y proporcionalmente es mucha diferencia aunque en ambas partes barajemos precios muy bajos, el Winner hay gente que lo ha conseguido a 8 euros, por cierto ahora esta a 22, eso parece la bolsa.

Lo puse como ejemplo ya que sorprende lo poco que puede costar fabricar un reloj que también ensamblan a mano, con su armis, sus cristal mineral arriba y abajo, calibre automatico con remonte manual y con caja cromada, antes hacían muchas cajas cromadas incluso con relojes de buenas marcas, personalmente el Winner yo no lo compraría ya que no me van este tipo de reloj tan “malote” pero para reflexionar del valor de las cosas creo es un buen ejemplo.

El armis en este caso no es un valor añadido, más bien un hándicap, porque si digo que es un horror y es malo, malo, me quedo corto. Ese tipo de armis con pasadores macizos, tipo los pontina del corte inglés, son para tirarlos según compras el reloj.
Pero entiendo tu reflexión, dar un reloj automático a ese precio y ganándole dinero da que pensar.
Un saludo.

A ver si os gusta más así, hablando de azules chulos esta esfera mola mucho.

chinito bonito

Tengo un Debert y no es una maravilla pero si bastente resulton.