Hablemos del foro....(Akela ,chupate este limón!!!! )

:D:D:D:D
Naaada!!!
Es que en un hilo que abriste, alguien dijo “Te estás poniendo trascendetal”, o algo así, y eso fué como una provocación (no de tu parte) pero si para abrir este hilo.
Y ya ves 3:46 de la mañana y aquí sentado!!

:bye::bye:


Además, cuando tenemos un reloj nuevo, que pensamos todos?? (y aqui me la juego)

“HUUYYY CUANDO LO PONGA EN EL FORO…”, O algo así, no es cierto??

Compartirlo con nosotros…:sweat: :beauty: :inlove::inlove: :sad::sad: :D:D:D:D:D

Además de CAPRICHOSOS, sentimentales!!!

Pues Carmelo, no sabes lo que te pierdes…es lo mejor de esta afición, conoces gente maravillosa…y te lo digo yo, un tímido en grado superlativo.

La verdad es que hay foros más grandes, más activos y con muchos más recursos pero en ninguno reina un buen rollo tan grande, ni los foreros son más guays, ni los hilos son más ocurrentes. No lo digo por decir, es verdad que este es el único foro en el que me he reído a carcajadas y también el único en el que siento a los foreros como amigos. Gracias a todos.
Y como nos estamos poniendo muy ñoños, propongo que hablemos de Rolex para poner esto u poco más acorde a la era Trump. XDD

Carmelo, donde tu vives, cualquiera hace una quedada!!!:anger::anger::anger:

Venga!! hagamos una en Barna y si no puede venir, que invite El y si que yo voy!!!:sweat::sweat:

Oye, yo tampoco he asistido a ninguna quedada. Igual va siendo hora.

Siempre es buen momento…

.

Bueno, ya toca…

//youtu.be/0ToV3Z16R_s

Pues bastantes de esas de las que he dicho han sido por aquí, por BCN. :stuck_out_tongue:

Menos mal quemlo has puesto.

¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAA !!! Coincido en mucho, mucho, mucho.

Jo!!!que espabile entonces!!!

Además, ya es hora de que tu dejes de ser arisco y te des a conocer!!!:sweat::sweat:

:D:D:D:D