Habrá conjunta navideña?

El miedo que quizá me da el APollón es su tamaño… :smiley:

45mm pueden ser aceptables pero… será con la corona? es que si no… a ojo eso se tiene que ir a 48 fácil.

Valla APollón

Por cierto… supongo que se pronunciará apolón no?

Conociendo a Günter, los 45 serán sin corona.

Lo importante no es tanto el tamaño como el diseño. Yo tuve un tritón, y no parecía tan grande. Lo mismo pasa con el Oris Small Second o el Seiko Sumo.

La traduccion es APOLO

¡Bonito, bonito! Y el GMT pepsi es una preciosidad también…

Yo entre el strela y el okeah supongo que estaré sin un duro:anger: :sad: Pero por mi parte si puedo iría de cabeza a por una conjunta de Steinhart, en concreto el ocean one me encanta!!!:beauty: :beauty: aunque digan que es una fusilada del Rolex :frowning:

Tal vez si la conjunta fuese para primavera verano estaría menos pelado;)

Pues digo yo que como no nos pongamos las pilas, ni para navidad, ni para primavera ni para verano… :confused:

Como nadie rompe el hielo, empiezo yo como interesado en una posible conjunta de Steinhart:

  1. jglpdz - Ocean 44 automatic

Doy por hecho que es un sondeo, nada oficial, a si que me presento como interesado ya que no es segura mi participación

  1. jglpdz - Ocean 44 automatic
  2. Bouzas - APOLLON
  1. jglpdz - Ocean 44 automatic
  2. Bouzas - APOLLON
  3. atan - vintage military u ocean1 green… El triton se me va de precio.

Que PVP tienen?

Los tienes en su web steinhartwatches.de

Un saludo.

  1. jglpdz - Ocean 44 automatic
  2. Bouzas - APOLLON
  3. atan - vintage military u ocean1 green… El triton se me va de precio.
  4. Glendom - Ocean vintage Military

Yo tambien me apuntaria

Aunque bueno… otra opción podia ser Irina :smiley:

Después de ver esta foto de familia que ha puesto Emor (que espero no le importe que reproduzca aquí) la verdad es que dan ganas de contactar con Irina sí.

http://img715.imageshack.us/img715/2325/img4956b.jpg

Pues la familia mañana se separará, pero no irá muy lejos… escasos km’s :smiley: :smiley:

Pues me parece a mi que con suerte, la conjunta navideña sera la del Okeah. :cool:

No está mal… nada mal… :wao:

¡A ver si es verdad!, que bien ANSIAÍTOS VIVOS estamos :D:D:D:grimace:

Mejor así, que si se ven de vez en cuando seguro que estarán más contentos :wink:

Pues si no se hace la conjuntade Steinhart, compraré uno directamente… ¿nadie se anima?

Pues para que Gunter te haga un descuento (que como máximo ha hecho un 15% en RE) tendrían que apuntarse un monton de gente…