Haciendo el tonto en 2009

Ni se te ocurra ****[size=]usar un martillo para romper el hielo[/size], es mejor que lo dejes descongelarse muy lentamente ( a no ser que quieras que el cristal del Mudman estalle !!! ) Es muy probable que aún funcione, ya verás :slight_smile: Pero descongélalo muuy despacio.

El hielo está firmemente adherido al cristal, por lo que si golpeas el hielo con un martillo, el hielo se romperá, pero transmitirá la vibración al cristal, que probablemente también se resquebrajará.

Por qué no metes el cubo dentro de casa? En dos o tres horas se habrá descongelado de forma gradual, sin poner en riesgo el reloj. Yo estoy seguro de que el reloj se halla en perfecto estado. Como mucho, sólo necesitará un cambio de pila :slight_smile:

Un abrazo :inlove:

Denunciado a la protectora de G-Shocks YA!!!:stuck_out_tongue:

¿Se te olvidó que iba a congelar.
Me pregunto si la pintura apagará. Las temperaturas aquí en Zeeland es de 4 grados. Espero que en Flandes la temperatura es prácticamente el mismo.

Saludos,

Sjors

Hola, he visto la herida de tu brazo en la foto de tu web…
Menudo dolor que debes de tener…
Espero que mejores pronto, un abrazo.

¿Que tal tu reloj del Comando G ?

Pues no habia caído en eso compañero. Ahora el hielo está más o menos descongelado un tercio. No lo puedo meter dentro de casa porque, aparte de que mi mujer me mata, debe pesar como unos cien kilos, es un barreño enorme! :eek:

Foto de ahora mismo:

http://i40.tinypic.com/2lyh6x.jpg

Lo que no se es si el Mudman está aún adherido al hielo y si manipulo ese bolque, aparte de que pesa una barbaridad, puedo destrozar el reloj…:confused:

JAJAJAJA La has liado parda:D :smiley: :smiley: :smiley:

De momento esta es la prueba más dura que se ha echo a un reloj en este foro.
Imaginate soportar ese frio, la presión y peso del hielo durante tantos dias…si consigue sobrevivir a eso…es de matricula de honor.
:smiley:

EMO estará perfecto, menos las marcas de tinta. :smiley:

Siempre puedes hacer una fogata…cuando tu mujer no este:D

http://www.patinar-bcn.org/modules/gallery/albums/Castanada-2004/01_Fogata_casta_era.sized.jpg

Detalle de miembros del foro, mirando el Mudman salir…:smiley:

Lo que me da pena es que no puedo documentarlo con vídeo, porque claro, mi idea era grabar mientras martilleo, pero no caí en que así también martillearía el reloj…

Bueno, entonces hago fotos, que aunque no es tan “auténtico” al menos sirve de algo. Desde luego, si sale indemne de esta, no me quito la camiseta del Comando ni para ducharme :smiley: :smiley: :smiley:

:cool:

Seguro que esta vivo, :smiley: puedes acelerar la descongelación sacando el agua y añadiendo agua caliente.

Pues sinceramente, puedes martillear lo que quieras, no se va a romper.
Y si se rompe…no vamos a reir un rato.:smiley:

Yo ya hice la prueba y rompi el hielo…no le paso nada:D

Por que no grabas en video cuando ya tenga poco hielo al reor?
Con un secador de pello puedes acelerar la descongelación y luego vemos como marcha (de pm seguro). :slight_smile:

Hola, Adán,

Mantenga un ojo abierto en 50 Gs :wink:

Serás mamxx :smiley: :smiley: :smiley:

Ok, estare atento a 50 Gs.:inlove:

Un abrazo

We’ll do :wink:

Get well soon Sjors.

Vivimos muy cerca Sjors…tomamos una cerveza?, hablo un poco de Neerlandés :slight_smile:

Hoi Gaspar,

Dank je voor je reply. Waar woon je in Belgie? I live 70 km north of Gent.

@ Adan,

Now really look at 50 Gs!:stuck_out_tongue:

Saludos,

Sjors

Hoi!

Ik woon in Veurne (regio kust) dus wij zijn niet ver van elkaar

Ik trakteer :slight_smile:

GREAT !!!