Haciendo el tonto por la red.

yo lo devolvia, aunque pierda algo de dinero, dos relojes iguales es absurdo, y luego le pones una reclamacion a amazon

Hola.
Trata de venderlo,seguro que tienes suerte.
Saludos…

Menudo relojazo… yo ya te he mandado un mensaje por si decides quedártelo :smiley:

Al FCV…con ese precio debe salir rápido.
Por cierto muy bonito.

Increíble.
Te cuento lo que me ha pasado a mi.
Estaba buscando un invicta en particular, un modelo de Grand Diver II en dorado, con bisel blanco y esfera azul (si, no tengo ningún reloj con pulsera dorada, y por una vez voy a hacer de rapero venido a menos). Lo encontré en Amazon Usa, y curiosamente el vendedor SI enviaba a España. Hago la SIMULACIÓN (recalco SIMULACIÓN) para saber si precobraban aduanas, y no no las cobraban, pero con los gastos de envío exagerados, me salía mas caro que comprar en Ebay.
Me voy a ello, compro en eBay, y pago con Paypal. Me voy a dormir, y a las cinco de la mañana, desayunando, echo un ojo al correo. Me encuentro un correo de Amazon confirmando la compra y el paso del pago a mi tarjeta de débito… :D:D:D
Casi me muero del susto… y le doy a cancelar compra. Me remiten a hablar con el vendedor, que milagrosamente me dice que el envío le entró cuando casi cerraba la tienda, y que no lo envió por los pelos, que no había problema en cancelar… PERO ME ENCUENTRO CON QUE EL BBVA LLEVA CON MI DINERO RETENIDO DESDE EL DÍA 24, Y NO VA LIBERARLO HASTA EL DÍA 30… joderse.
Cuidado con Amazon, que últimamente parece que tienen “problemillas” de tipo “raro”.

Gracias por el aviso.

Andan tiempos revueltos con esto de los pagos por internet. Desde que se separó de ebay, cada vez han más vendedores que no aceptan paypal (no sé si habrán subido las comisiones, o si es que hay muchos compradores abusando de las garantías que ofrece paypal) y es un coñazo.

Paypal tendrá sus cosas (aunque por el momento yo no he tenido problema), pero es lo menos malo de lo que conozco (para los compradores).

Me parece un relojazo, Pedro, y no creo que tengas problemas para venderlo al precio que lo conseguiste. Lo normal, es que te lo quiten de las manos. Si no es en esta casa, será en otra, pero no creo que tengas que “palmar pasta”.

Por cierto, ya era hora de que asomaras el “hocico”…:smiley:

Te digo lo mismo que Carlos, si pudiese ahora mismo te habria enviado un privado, que golosina madre mia.

Se me ha despertado el apetito despues de meses hibernando

No me atrevo a decir que lo puedas vender, pero si algun entendido con paladar exquisito pasa por tu anuncio y tiene cash puede volar…

Pedro que quieres que te diga, que es un relojazo que no le tiene envidia a muchas marcas de que tienen mucho mejor marketing que no calidad.

Yo tambien lo tengo y se de lo que hablo, ya voy por mi 6 eterna y aun caera alguno mas si se tercia, tienen relojes con unas calidades increibles y movimientos manufactura espectaculares (recordemos que es la casa madre de todos los movimientos ETASA del grupo Swatch (omega, longines, certina, hamilton, etc)).

Yo me lo quedaria y lo venderia en el FCV.

Primero no palmaras pasta y haras un favor enorme a algun compañero que tendria que comprarlo por casi el doble.

Sobre los problemas de pago con tarjetas y amazon tambien soy experto como sabes y de vez en cuando te la lian parda. Con educacion e ingles se suele solucionar en el 99 % de los casos.

En el caso de devolverlo, creo que si lo mandas como partes para reparar no les cobran aduanas cuando llega la devolucion, eso si, tienes que rellenar el formulario de aduanas.

No soy representante de Eterna, pero si alguno le gusta el modelo, que es espectacular por sus calidades y complicaciones (moonphase, chrono, GMT, pointer date, monopulsador, correa hecha a mano de cocodrilo,cierre con deployante firmado, etc, etc) que no se lo piense y aproveche la ocasion de esta ganga. Como sera el reloj que las fotos que hay por internet no le hacen justicia de lo bonito que es.

Del reloj, sin palabras, :inlove::inlove::inlove:

Y de lo otro, como te han dicho otros compañeros, yo optaría por lo más sencillo Emo: venderlo tu en este u otro sitio

Un fuerte abrazo Pedro

Has tenido mala suerte. Yo intentaría venderlo que seguro que algun comprador habrá aquí o allá.

si te niegas a apagar aduanas el reloj volverá a destino y no perderas las aduanas solo el porte