Hamilton cuarzo o seiko militar de 40mm?

A ver…
tengo un hami automatico y es una pasada, una compi de curro tiene el hami de cuarzo de 38mm y no se lo quita.
He tenido un seiko militar de 40mm de los nuevos, y perfecto, lo vendi en el FCV porque no caben todos en la caja. pero iba muy bine de marcha.
Si no quieres preocuparte mucho del reloj, el hami de cuarzo. Si quieres algo que debac cuidar un poco más el seiko.

Hola!!

He tenido Seikos auto (SNZG, SRP), quarzo(SBCA) y Citizen Eco-drive(BM) y actualmente soy propietario(por ahora) de VSA Infantry auto y Garrison quarzo y tengo que decir que a pesar de sus muchas y variadas virtudes ;ninguno me ha acabado de convencer ,no por ellos mismos sino porque lo que realmente he querido ha sido un Hamilton y despues alguno de los otros y no al reves que es como lo he estado haciendo.

Si te gusta ,llama,tienes cri etc… el Hammy ve a por el y los otros ya vendran.

Un saludo

Perdona mi ignorancia… Cual es el equivalente en casio? Precio?

Me han dicho! Yo no lo se pero he oido! Puede ser que! Alomejor! Eso y no decir ná de ná es lo mismo :bye:

Ya lo han dicho arriba: Yo me quedaría con el que mas me guste. Así de fácil.

Pues te contestas tu solo… Tranquilo, que nadie va a señalarte por la calle y gritarte que llevas un cuarzo, ni vas a ser menos aficionado a los relojes que otros.

Disfrutalo.

Jajajjajjaa… La cuestion ahora es encontrar uno por menos de 200… He visto en amazon pero no se hasta que punto son fiables…

seiko, mejor precio y un reloj muy bueno