Hamilton Khaki 42mm vs Sea-gull M199S Rose Gold

El hami sin duda

Quedate con el Hamilton y vende el Chinoca.

Difícil va a ser eso, porque está preguntando cual de los dos se compra. :cool:

En mi opinión, el Hamilton es mucho más atemporal y tiene una calidad más que contrastada (el Seagull no lo conozco nada más que fotos así que no puedo opinar).

Un saludo

Esa es la clave… El hamilton es un buen reloj, duro y polivalente para cualquier ocasión. El Sea-Gull sería un capricho que encajaría en una colección casí cerrada… y no es mi caso la verdad.

Podría pedirles a los de Sea-Gull una review en video del reloj, porque gastarse 450€ a ciegas es bastante duro :eek:

Lo voy teniendo un poco mas claro… :slight_smile:

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Son relojes muy distintos, entre estos dos me quedo con ele Hamilton

el seagul me parece bonito y buena compra , pero como compra y luego posible venta yo creo que me quedaria el hamilton.

Pues aquí tenéis la elección compañeros. Unos cuantos dias después. El que lo sigue lo consigue!!

Al final me hice con la versión con armis, siguiendo los consejos de AKELA, aunque no el titanium.

Salió este en el FVC de reestreno y con garantía hasta 2016 y ni me lo pensé. Le he colocado la correa laco y buff :beauty:

Gracias a todos!

Sin dudar… Hamilton.

Y como si te hicieran un favor.

Vaya modos se gastan…

Felicidades por ese Hamy.
Creo que has acertado plenamente en la eleccion.
Ese modelo y yo tenemos una asignatura pendiente, lo malo es que siempre sale alguno que se mete por medio. :ouch:

Fenomenal elección. La correa Laco es muy bonita, le queda que ni pintada. El armis está también muy bien, parece muy ajustado, ¿verdad?. Yo había votado por el Hamilton antes de ver que ya lo habías comprado. Me gustan los Seagull ( yo tengo el 1963 ), pero no los Moonphase.

Elección totalmente acertada de mi punto de vista. Un reloj precioso y utilizable en casi cualquier momento.

El otro me parecia mas feo que pegarle a un padre, jejeje

Gracias a todos compañeros, la verdad es que se nota el salto de calidad. Desde que vendí el Carrera no había tenido ningún suizo y que queréis que os diga… en la muñeca una pasada, no puedo estar mas contento :smiley: :smiley: :smiley: .

Eso sí, como habréis visto por el FCV han caído unos cuanto, aunque me siento mejor con mi colección de 3 y en busca del 4, que con la caja de 8 llena.

Tiene quitados 3 eslabones y lo deje un poco suelto, pero me gusta mucho mas con piel, creo que le va mas a este modelo. :smiley:

Hola compañero mi eleccion seria el Hamilton a mi parecer lo veo mas bonito pero para gustos colores.
Un saludo.

Edito:
He llegado tarde, para variar. Si ya te has hecho con el reloj cierra la encuesta! :smiley:

Mi voto era para el Sea-Gull, pero el Hamilton es un valor seguro y un clásico.

Que alguien cierre la encuenta!! :smiley:

Enhorabuenísima por la elección. Relojazo, y que lo disfrutes mucho.:slight_smile: