Hamilton Pan Europ Chrono - Mi review.

Ha pasado ya mes y medio desde que publicara este hilo. Sigo disfrutando como un enano con mi Hamilton, pero queda una asignatura pendiente que se plantea cada vez que sale de la caja.
Y esta no es ni más ni menos que la idoneidad de la correa.
La original no me termina de encajar, manioso que es uno, y la que lleva puesta en las fotos de este hilo, cortesía de su antiguo propietario, es una buena opción, pero no la ideal.

Así que en esas estábamos cuando un compañero de los foros me ofreció una Rally de Hirsch en negro con detalles en rojo. Y en unos días la podré calzar en mi Hamilton.

Pongo una foto del compañero (espero que no te moleste) montada en un Alpina con tonos de color parecidos:

La próxima semana pondré fotos de correa y reloj. Espero que esta sea la combinación buena.

Precioso reloj y buena presentación.
Desde que me he hecho con un Paneurop sólo hora, no sale de la muñeca. Es una maravilla. Tienen algo estos relojes.
Saludos.

Bufff, ese Alpina… :wao: :inlove:

Por cierto que a mi me gusta la correa que le pusiste, Jesús. :cool:

Coincido contigo en lo del Alpina. Es un reloj diferente, una maravilla.
Ojalá compartiera caja con mi Pan Europ.

Y también de acuerdo con tu opinión sobre la correa que lleva montada mi reloj. Pero llega a cansar… Espero que esta nueva tipo racing le de ese “toque” que en mi opinión le falta al reloj.

Preciosa presentación Jesus (si te llamas así), si no perdona.

Creo que compartimos muchos gustos, como el placer de tener los dos el King Diver 40 TH:inlove: o el gusto por **este crono (que yo no tengo) ** :sad: y que su edición anterior en azul, me chifla…, : :inlove:y este en negro también, pero no sé porqué a estos Hami, bien sea el solo hora o el crono, el azul parece más acertado, no sé es una mera apreciación subjetiva.

Un detalle, lo que hablas del pulsador “escondido”, no es un capricho de diseño.., la posición de los pulsadores y coronas lo marca el calibre que monta cada reloj, éste es un ETA, un Valjoux 7750, modificado para poder ampliar la reserva de carga a 60 horas creo…, y el King Diver que dices lleva un 469 de Orient: el diseño e ingeniería de cada calibre, determina la posición de los pulsadores, el que lo hallan puesto así (“escondido”, eso si es un detalle de diseño, no su posición…, quizás el tamaño del reloj haga más cómodo que ese pulsador no sobresalga de la caja…

Felicidades, gran Review, preciosas fotos y una muy cuidada presentación, que se hace muy amena de leer.

Saludos y gracias por compartir.

:stuck_out_tongue:

Te pongo unas fotos de la correa que me acaba de llegar y que le he puesto al Paneurop…se queda con esta. Espero que te de una idea.
http://i.imgur.com/Vr7DbOx.jpg
http://i.imgur.com/hEWttcQ.jpg
Saludos.

Lo vi ayer en ECI y no he dormido, ese Hamilton debe ser mío… Tiene algo, no se, que me ha cautivado.
Ando a la caza.

Amén compañero.
Actualmente es un reloj que me quitaría de la mente el Speedy, lo desbancaría del trono de “grial relojero”, es más durante un tiempo lo tuve como opción para cambiar por mi Oris Regulateur pero la escasez de esta marca por estos lares…:ouch::sad:

Creo recordar que la correa de piel que traía el Pan Europ de serie también era una rally negra con los agujeros en rojo, como la Hirsch que muestras, pero más alomada. La elección es buena estéticamente pero por la forma y grosor de la caja del Hamilton tal vez la correa sea muy delgada. A ver cómo le queda.

Pues si, es una maravilla de bicho. Gracias por la presentación.

Lo del pulsador oculto para el fechador, es porque con la corona no se puede cambiar imagino. Eso pasa en el mako con el pulsador a las 2, no?