Hamilton pilot piooner auto o Tissot Prs 516?

A mi me gusta más el Hamy

a mi me gusta el hami, esa estetica un pelin compresor, me encanta

Yo el Tissot sin duda

Señores como son las cosas, cuando ya todo estaba decidido por el Tissot y a punto de darle click al botón de aceptar en la canasta de compras, La tienda Ashford pone en remate el Hamilton por $ 399:eek: :eek:, así que me encuentro desflorando margaritas tal cual quinceañera. :beated:.

Yo he tenido ese Tissot en la mano, y me parece espectacular además de que siempre he seguido de cerca la serie PRS de la marca. Mi voto es para él.

Lo primero, no me trates de usted, o no te contesto… :baffle: Y lo segundo, no, la caja no se veía excesivamente asimétrica, es como si tuviera algo de “barriga” por el lado de las coronas, pero también sirve para protegerlas. El problema soy yo, que soy un maniático de la simetría :beated:

En cualquier caso, si tuviera que elegir, repetiría con el Hami. De hecho, varias veces he pensado ya en hacerlo…:slight_smile:

Una duda que me corroe, ¿tú no eres de España, verdad? Porque en caso de serlo, supongo que tienes claro que al precio que lo compres, tendrás que sumarlo un “sablazo” bastante considerable de transporte+IVA+aduanas, ¿verdad?

Hola Akela, soy de Perú ya quisiera que en mi país me claven ese 25% en impuestos, suele ser mucho más :doubt: y en tienda esos relojes llegan a duplicar el precio fácilmente, sin embargo un conocido suele traérmelos por una pequeña comisión, el principal problema es que llegan sin garantía y rezar para que no tengan algún desperfecto.:cold:

¿Perú…? :inlove: Mi viaje soñado…:wao: Lástima de la fobia que le he pillado a los aviones :sweat:

Compañero, si te clavan más de un 25%, ahora soy yo él que se siente afortunado…:ouch:

En cuando a que duplique el precio en tienda, aquí también. Ese Hami, no recuerdo el pvp exacto que tiene, pero creo recordar que son cerca de 900 euros, lo que al cambio serían casi 1000$…:eek: Yo cuando lo compré, lo hice a un propietario de una joyería/relojería, de su colección particular, y pese a todo, tuve que pagar 500 euros por él.

Anímate compañero, a pesar de nuestros defectos somos hospitalarios con los turistas, te aseguro que tendrás una experiencia inolvidable y si pasas por mi ciudad podríamos echarnos unas copas :D.

Edito: disculpa la pesadez, pero el Hami con sus 41mm Y dial sobrecargado lo veías pequeño? Mi muñeca es de 16.5 a 17cm.

A por los dos ;):grimace:
Son relojes diferentes que se pueden complementar perfectamente.
Lo más sensato ante una situación así es dejar las margaritas tranquilas, no vaya a ser que se enfade Greenpeace o la WWF, y tirar por el camino de enmedio :cool:.

En mi opinión un reloj de 41mm en muñeca de 16.5/17cm no lo verás pequeño, es más o menos la proporción correcta, de hecho creo que más de 42mm en tu muñeca se acercaría al limite de verlo como una sartén.

Yo me quedo con la estética del Hamilton. Aunque la sugerencia es primero Hamilton, por ser algo diferente, y luego en segundo lugar el Tissot, poco a poco, un eurito en la hucha y en poco tiempo no tienes porque padecer por haberte quedado uno u otro.

Los que picaron en Navidad con Ashford y sus ofertas… Se paga al señor Montoro la parte correspondiente?? O hay escapatoria?

El Tissot sin duda. Tengo un PRS y es todo un relojazo en cuanto a calidad
En cuanto a diseño no soy mucho de Hamilton, porque para mi gusto son muy pequeños, con esfera agibarrada y como bastante clasicotes.
Hace algunos años, antes de la crísis, me regalaron dos de cuarzo con una diferencia de unos dos años.
Uno lo vendí casi por lo que costaba (algo mas de 300€) y el otro lo regalé.
Los dos eran muy pequeños para hombre, menos de 38mm creo
Pues eso entre los dos que citas TISSOT

Salgo de mi letargo (estaba en mitad de trasteo en fotografías nocturnas…) para decir que si eliges el Hamilton acertarás. Lo tengo desde hace algún tiempo y es una delicia; un reloj elegante y cómodo. La caja asimétrica fue uno de los motivos para adquirirlo, AKELA suele tener buen gusto con los relojes pero poca paciencia,jajajaja. El Tissot también parece majo, pero como poseedor del Hamilton,no lo cambiaría.

Gracias compañeros por sus consejos :slight_smile: una decisión difícil, ahora viene la parte más difícil… la espera :beated:ya haré la presentación respectiva.

Lo de las Aduanas es un poco lotería, depende por donde entre a España, del país de procedencia, del metodo de envío, del día que tenga el funcionario ese día,… aunque cada vez es más difícil escaparse, sobre todo en los paquetes procedentes de USA, parece ser que los vienen desde Asia se hace la vista gorda, ¿por cuánto tiempo?.
En cuanto a los relojes del Black Friday comprados en Ashford, por lo que yo se y lo que han manifestado los que compraron, si que tuvieron que pagar impuestos + gastos, aunque como el precio era muy bajo a pesar de dicho incremento “la jugada” siguió siendo rentable. Luego está la “amnesia relojera” a la hora de vender estos relojes de 2ª mano, pero eso es otra historia.

Pero, al final, ¿cuál ha sido el elegido?.

Cuando termine la difícil espera acuérdate de pasar por aquí de nuevo y presentarnos el reloj y darnos tus impresiones.