HAMTUN is coming

Que conste, que el Hamtun me gusta, y tengo muchas ganas de tenerlo en la mano, pero ya sabéis mi política en esto de los relojes… Financiar las entradas con las salidas, y ahora mismo, tengo tres piezas en el punto de mira…:ninja:

Puedo entender lo de financiar uno con la venta de otro, que al final palmamos pasta.
Pero creo que hay de dar una oportunidad al reloj, despues de 6 meses de espera… puerta… nooooo. Al menos debes aguantarlo un mes, por lo más sagrado:D

Nooooo, será llegar y decidir. Porque los 3 que me interesan ahora mismo, son modelos muy escasitos…:ninja: Y no, no voy a decir cuales son, que siempre puede haber alguien con más euros que yo (cosa facilísima, por cierto :sad:), y “pisarme” alguno de ellos.:frowning:

Palabrita del niño jesus que con este y el GB estoy servido por este año,…
venga… pistas:inlove:

Pistas, las de aterrizaje…:smiley:

Venga, bah… pero que conste, que no son “entradas” seguras, dependerá de que me decida a sacar los que tengo que sacar, y de que todavía estén… Dos son de la misma marca, y mismo movimiento incluso. Uno es diver, y el otro digamos que un “polivalente”. Y el tercero, sería un “polivalente” “homenaje” de un “grial”…:ninja:

Vaya pistas. Waseame si no quieres hacerlo tan público.

No, que luego siempre se te “escapa”…:frowning:

Además, seguro que me vas a decir que no te gustan, y que voy a “palmar mucha pasta” en caso de venderlos algún día. En eso último, tendrías mucha razón además, así que no quiero que me enfríes. :cold:

Y como ya he dicho, no quiero empezar con el cuento de la lechera, que de momento, sólo son “intenciones”…:grimace:

El amigo Ross acaba de enviar un correo para que los afortunados compradores confirmemos la dirección, en la web de la campaña. Los envíos empezarán entre el martes y el jueves próximo como muy tarde.

Kickstarter o indiegogo?

Yo lo compré en la segunda y no he recibido nada :frowning:

Ah… Yo lo compré en kikcstarter.

Muy bonito, salio bueno de precio?

Si envían lo que ofertaron, es el chollo de la década.

Yo no llegué a tiempo. Si a alguno de los afortunados no le convence, ya sabe … :smiley:

Creo que sigue estando disponible, eso si, no al precio de kickstarter

En verdad muy atractivos y con unos acabados magníficos según puedo ver

En su web los venden directamente a 200 dolares por lo que he visto, que aun asi esta bien, no se a que precios estarian en kickstarter y la otra plataforma… Pero por las caracteristicas del reloj… Incluso a los 200

Costó 200 pounds más los portes. A mí, por lo menos.

Los 200 dolores serían los super early birds y a ello se debe referir el “from 199 USD”. Pero vamos, que los enlaces envían a la campaña en Indiegogo donde ya no se venden.

No obstante, si alguien pone un enlace para comprarlos a 200 USD, me pillo alguno más…

Que va. Ya me puse en contacto con ellos. No hay. Me han dicho que me avisarían cuando hicieran otra tirada … si la hacen.

Aun así está genial de precio, si lo llego a saber en el momento igual… Los envios estan cerca no?

A ver cuando empezais a ponernos dientes largos

¿Alguno de los compradores tenéis noticias…? :confused:

Necesito que llegue para poder venderlo y recuperar “cash”…:ninja: