Happy Birthday ADAN!

No lo creo. El mejor regalo sería algo como esto y con un G en la muñeca…:smiley: :smiley: :smiley:

http://img440.imageshack.us/img440/3500/felizcumpleanospapichul.gif

y sí, te estás haciendo un poco carroza, pero he de decirte, que yo que tengo 39 me siento cada día más joven desde que empecé a llevar Gs…:smiley: :smiley: :smiley:

Ya se nos hace mayor (el pelo no se le puede caer, porque no tiene) y aun sigue jugando con relojitos de plástico. Si es que no se puede hacer carrera de el. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Cuéntanos que regalito te cae en este cumpleaños.
Disfruta del día y MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!

No se dice carroza Adán, se di ce vintage… :D:D:D:D

Zorionak jauna!!! (felicidades caballero)]

Leyendo vuestros postes me descoxxxx:D :smiley:

Felicidades.

Felicidades, que sigas disfrutando por muchos años de los G’s -y que nosotros lo veamos-.

Espero que no seas gay.

Más que nada porque el detalle de arriba te daría igual.

En cualquier caso…

FELICIDADES…!!!

Felicidades, que pases un buen dia

feliz cumple!!!

Feliz Aniversário

Todo mi respeto a los gays, pero soy tortillero, de toda la vida:D

Muchísimas FELICIDADES!!!

A pasarlo en Grande!! :D:D:D:D

Felicidades Adan … :stuck_out_tongue:

Felicidades Adan.:slight_smile:

FELICIDADES COMPI y por su puesto que este dia seria perfecto si te regalan un buen G.

Felicidades compañero…

No lo entiendo a estas alturas que aun nadie le haya hecho a nuestro compañero ADAN un buen regalo de cumpleaños a la altura que se merece la ocasión……………

Mi regalo ADAN, espero que te guste (por que a mi si)………………….:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img203.imageshack.us/img203/5164/carmen20electra2002.jpg

Felicidades…:D:D:D:D:D

Feliz cumpleaños!!! Y que tengas muchos regalitos.

Felicidades…Que te regalen muchos G’s !!! :smiley:

Happy Birthday, Mr. Adan…:cool:

A veces, tambien a mi, me llaman asi…pero con el acento en la 2da “a”…:smiley: :smiley: