Hay alguna forma de denunciar un comportamiento incorrecto por parte de otro forero? algo similar al sistema bonus/malus?

Eso es, se ha ido por la puerta de atrás. Lo peor es no reconocer la evidencia… En fin… Lo que da miedo es que se registre con otro user, estaros pendiente de IP´s pa por si acaso :slight_smile:

Lamento que la cosa haya acabado asì, pero tuvo muchas oportunidades de resolver el problema antes de llegar a este punto.
Solo espero que recapacite. De los errores todos aprendemos.
Gracias a todos por vuestras palabras :slight_smile:

Está expuesto ya todo, y mantener el hilo abierto no tiene ya interés adicional. Creo que es momento de cerrarlo.

Pedí mi baja inmediata, de Relojes especiales, “NO ante el aluvión de críticas”. Como cuatro gatos dicen por ahí.Lo tengo que aclarar por aquí, por que el hilo fué cerrado.

Pedí mi baja, al darme cuenta, que solo una clase de gente va a leer los “MALUS”, y ni siquiera se han leído los buenus, que tiene el mismo forero.

Me dí cuenta también, que los que comentan, en dicho hilo, nunca han tenido contacto conmigo y es más, no recuerdo haber participado en ningún hilo abierto por ellos (alguno habrá)

Y también que, de los Señores Foreros ,con los que interactué, durante 1000 posteos, no hay ni uno que le interesase el tema.Ni públicamente ,ni por privado.

Solo lo comento, por que la pataleta del forero, fue presentada en este foro.

Marcelo, para los amigos.

No estaría mal un poco de luz … :(:(:frowning:

El “afectado”, abrió su hilo.
Saludos

Los problemas en otros foros se deben quedar ahí, en esos mismo foros.

Sín ánimo de polemizar, cierro de nuevo el hilo y lo muevo al hilo que le dió origén.

Saludos.